martes, 8 de septiembre de 2009

QUE BIEN ME CAES















El domingo salimos angel ,su hermano oscar y el menda, la ruta tras unos minutos de indecision es subida a cotos, navacerrada , camino smith a fuenfria y vuelta a segovia.





Decidimos ir por el camino del rio hasta la fuente los mosquitos y de camino por el rio decidimos cambiar una sendita y atravesamos el rio, y cual es mi sorpresa despues de atravesar el rio que alli descubrimos una nueva especie no catalogada de pez y decidimos llamarle oskarpa, resulta que a oscar le parecio ver una pepita de oro en el rio y se tiró literalmente de cabeza a por ella , Despues de sacarse las pepitas de oro de entre los dientes seguimos por una senda aun inexplorada por el ser humano pasando por debajo del puente de los mosquitos y siguiendo una sendita que a priori parecia bastante ciclable pero en ciertos momentos la madre naturaleza ponia trabas a nuestro titan desafio con arboles taponando el camino y raizes traicioneras. (un consejo si alguna vez salis con angel y vais por alguna senda que angel no conoce y dice, :- vamos por este camino. ignorarle siempre se equivoca) .



Aqui oscar estaba dispuesto a que el tambien tenia que tener un camino con su nombre y vuelve a caerse , dañandose algo el tobillo.



Tras una lucha con la naturaleza y sin hachas para cortar las plantas carnivoras, por fin salimos al camino de la cueva del monje y posteriormente al camino viejo del paular , y subimos a cotos. alli nos encontramos con la familia sherpa, un poco de agua y seguimos a navacerrada para coger el camino smith y aqui oscar de nuevo decidido a cambiar el nombre al camino y poner el suyo vuelve a dar con los huesos en el suelo volviendose a dañar el tobillo, pero cual titan , lejos de amedrentarse se levanta y continua la marcha.
Se supone que el camino le han arreglado pero despues de destrozar un paraje natural para hacer un paseo dominguero como el de la calle real( solo faltan tiendas), para colmo han llenado el camino de piedas en forma de chican muy cerradas para supuestamente que los ciclistas vayan mas despacio , pero yo creo que es para que desistamos de ir por alli.
Al final nos desviamos por la senda de los cospes para ir a la fuenfria , cuando llegamos estaban recogiendo el avituollamiento de una carrera de montaña por el lado de cercedilla y no consigo que me den nada. ya desde aqui bajamos hasta segovia sin que oscar se caiga , lo cual es todo un logro, afortunadamente no le ha pasado nada y el domingo vendra como un campeon a la ketekedada para que todos veais lo bien que sabe caerse.
Bueno, ya esta todo preparado para la ketekedada del domingo asique nos vemos (el que falte por pagar que lo haga).