domingo, 6 de febrero de 2011

SEXO GRATIS

Tras la cena que hicimos el viernes de la cual hablaré al final, hoy el día amanecía soleado y fresquito a primera hora. En el excalibur estaban Yesi, Reija, Remi, David, Gasofa, Angelin, yo, y ya cuando salimos nos cogió Toñin, y fuimos por el carril bici camino del submarino para buscar al Patagónico Vicente, y a Alvaro, también estaban los amigos de segobike que nos acompañaron un rato.
La cosa no estaba clara de hacia donde íbamos , pero era de presumir que íbamos hacia arriba si o si, a si que para variar gallega hacia arriba( con lo que la odio por este lado asfaltado), aunque antes de llegar hicimos una parada para que Toñin arreglara un pinchazo, y comprobé que hoy mi bici iba coja de las bielas, parece que tengo roto algún rodamiento, pero eso no me echa para atrás en principio, aguantaré hasta donde pueda o donde parta, ya que además de eso estoy algo griposo.



En la subida hay que tener cuidado ya que en las zonas sombrías el agua se ha convertido en placa de hielo, y buena cuenta de ello da Yesi que hace su primera croqueta congelada de la temporada, en el cruce reagrupamos y subimos a la fuente de la reina por el asfalto ya que el camino está en bastante mal estado, y por el asfalto han pasado limpiando, aunque hay alguna placa de hielo. Ya llegamos a la fuente de la reina y los kamorka deciden subir a la fuenfría. Yesi que lleva todo el camino tosiendo me pregunta y yo le digo que aunque yo subo justito y la bici también subamos hasta donde se pueda pero que en el momento que haya que echar el pié paso de patear por la nieve, y Reija dice que le da igual a si que subimos casi hasta casaras y allí nos dimos la vuelta que no tenía yo hoy el cuerpo para dibujos.


a si que nos fuimos para abajo y en principio en la gallega íbamos a desviarnos hacia el azud pero al pasar al lado de la cuestaza no pudimos resistirnos y hacia abajo que fuimos. En la siguiente foto hay que intentar encontrar a Reija que bajaba por ahí, que por cierto no os he comentado que le hemos cambiado el nombre, ya que empezó a decirle a yesi los remedios y pócimas que tenía que tomar para su tos y me recordó a............... Panoramix








y así sin más llegamos a casita, un día tranquilo y algo castigados por los resfriados pero dando pedales los sudamos antes.
Ahora os explicaré algo de la cena del viernes en la que se destaparon ciertas cosas.
Para empezar no se si os habréis fijado en el título de la crónica de hoy, pues no seáis mal pensados, surgió la idea de intentar poner nombres sugerentes a las entradas para aumentar el índice de visitas involuntarias a través de buscadores, a si que vamos haber si esto es cierto, a día de hoy 6/2/2011 el contador está en 5282 visitas. La cena fue como otras veces estupenda, y la compañía superior. Vicente nos contó sus batallas Patagonicas y lo mal que se lleva con la rama brasileña, y nos puso los dientes largos con unas fotos impresionantes que el que quiera podrá verlas en el archivo picassa de vicente ( creo)


A David Gasofa por fin le regalaron las llantas que tanto anhela, más o menos , eso si estaba mejor que la que ahora lleva, y como podéis ver se sorprendió tanto como cuando le dijeron que los reyes eran los padres




y tras unas breves y jocosas conversaciones con Juanito y su manera de ver el país , la política, y a su amigo zapatitos, el amor se respiraba en el ambiente ¿ andaría cupido por allí?


Surgió el tema de la ya famosa admiradora de Angelin y su identidad, y yo tras unas cuantas investigaciones de salón creo tener dos posibles candidatas de las cuales os dejo las fotos para que vosotros mismos juzguéis y decidáis cual de las dos puede ser , o las dos , pero que seguro que Angelín no volverá a dormir igual pensando en ellas, eso es seguro.