domingo, 25 de noviembre de 2012

EL DIA EN QUE VOLVI A ROMPER

El dia empezaba muy bien la salida animada y un grupo que ya era hora, y empezamos a pedalear, no sin antes dejarnos limpios el Reija a todos ( la loteria ). Enfilamos por el camino verde hasta el pantano donde empezamos a subir el rio, a la altura del puente Kike ( me da un almuerzo que me había prometido, un trozo de pan y otro de tocino, que buen chico este) subimos a Valsain por otro lado, y ya en el cruce que sube al cementerio tiramos de frente a coger la pertiga que nos sube por las praderas de Valsain hasta la Cruz de la Gallega:

Unas fotitos de rigor y para arriba, ( no sin antes putear a Reija un poco ) donde la liebre que ya esta hecho un conejo, salto, y claro al de siempre que no le gusta ir atras, pues a ver si le hecho mano, joder lo que anda la 29 por terrenos limpios. Ya  en el cruce del camino de Santiago reagrupamos y despues de inflarle a piñazos a Reija y de devolverle el cuentakilometros, empezamos a subir por el camino de Santiago hasta la altura de la Kamorka, que bordeamos por detras para ir a bajar por los Berciales, pero antes de empezar a bajar Kike nos sorprende y nos dice que el se va ha casa ya y Oli " para no dejarle solo" tambien. Nos despedimos y despues de unas clases de Fisica de Oli nos bajamos a saco, enlazamos con el camino que viene del minguete a la izquierda para ir a dar al rio, rio por el margen derecho, donde no nos faltan sustos con algun abuelo ( Que llevaba media hora silvando ) y al llegar a los camiones CLAGS...... la patilla del cambio caguentoloquesemenea y algo más.


El resto de camino lo hizimos en una Kangoo, gracias a que Kike y Oli no habian llegado todavia a casa. No sin antes no tener que aguantar las risas de algunos ( no si tanto putear a Reija al final se paga ) .
La ruta muy chula y el dia acompaño, pero lo mejor la compañia, Gracias chicos.