domingo, 13 de febrero de 2011

GT GAY TOTAL

El recuento de visitas de la anterior crónica no ha estado mal 173 visitas, si es que el sexo atrae a muchos, sobre todo si es gratis, la de esta semana ya veremos cuantos vienen del lado oscuro, empezamos con 5455 visitas.
Hoy nos juntábamos como siempre en el excalibur, esta vez Yesi traía el Land Rover o como a mi me gusta llamarla la bici de Gay Total, junto a nosotros estaba Reijanoramix, y algunos kamorkas ( pocos pero bien avenidos) David , Remi, Toñin, y Vicente en el submarino y aquí empieza el dilema de todas las semanas ¿ vamos a la fuenfría y luego al Pasapan?, comenta David, ¿otra vez? venga, y según vamos de camino a Valsain pregunto ¿ pero otra vez por la Gallega? a lo que responden que si, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡nooooooooooooooo!!!!!!! , otra vez por la p+?@# gallega, menos mal que cambiamos de opinión y decidimos subir a Cotos, a si que caminito del ceneam, y desvío de la derecha para subir por el cuestorro, nunca mejor dicho
el cuestorro lo subo sin problemas, el problema viene cuando hay indecisión entre los dos de delante, que si por el camino de la derecha, que si por el camino de la izquierda, total ¿adivináis por donde fuimos?


si es que hasta Dora la exploradora tiene mas recursos y menos discusiones, y para colmo perdimos a reijanoramix , ¿que como se consigue perder a un tío de 80 kilos? , pues fácil cuesta arriba siguiendo al perro y el gato de Remi y David, una vez arriba en los troncos que hay bastante más arriba de la cueva del monje, Yesi se dopó, aunque más bien le hizo el efecto contrario, si es que mira que le dije que tomara un poco de mi menbrillo con queso curado que es mano de santo, aunque le falte algo de vino para ser perfecto.
Esperamos a Reijanoramix pero como no aparecía mandamos a buscarle a Paco Lobatoñin que se quería ir e iba a deshacer el camino( y le encontró).
Nosotros continuamos para bingo , hasta el camino que sube a Cotos, aunque aquí Yesi ya me dice que no va muy bien y que no cree que vaya a subir todo, que no sabe si es él, la bici, los riñones o una suma de todo, a si que subimos un poco , y me adelanto para decirle a Vicen que no nos esperen que no llegaremos hasta arriba. Más o menos en la mitad nos paramos a abrigarnos que empieza a hacer frío y decidimos bajar


en el cruce del camino de cotos decidimos hacer una pequeña barbacoa , con unos choricillos y panceta y así entrar en calor




y seguimos dirección a las revueltas de Navacerrada para desviarnos por el sendero de puntos amarillos de la derecha que nos lleva directos hasta los asientos, y es que ya casi no me acordaba de lo divertido que es este sendero, todo el día subiendo y bajando normal. Aquí nos demuestra Yesi su habilidad al volante del Land Rover metiendo la pata en el barro hasta arriba, ( es una pena que en las fotos no se puedan oír mis risas y sus dioses pero dejad volar vuestra imaginación.

YA en los asientos fuimos por el margen derecho del río hasta Valsain y de ahí como no podía ser de otra manera a subir la Gallega, para luego bajar por la cuestaza, camino de los tanques y a casa . Y Yesi jurando que no volverá a coger la gt mientras viva, que la próxima vez se queda dando pedales en el gym, pero aun con todo eso es mejor pedalear sufriendo fuera que acomodarse dentro del gimnasio, aunque hay días para todo.
Y colorín colorado, este cuento ha terminado.