Se puede decir que estos últimos días voy siempre con los Angeles de la guardia. Angel Oliva, Angel yesi, y este domingo no iba a ser menos, se apunto el masajista de Angel yesi, cuyo nombre es Angel Reija.
A si que salí entre angelitos, la cita era tempranera, las 8.30 en excalibur, a si que no se apuntó nadie más , la ruta no estaba clara, yo quería bajar a cercedilla por la fuenfría para luego subir por la república, Angel quería fuenfria y luego la bola, y el Angel Reija decí que no le diéramos mucha paliza, a si que decidimos subir tranquilamente por la gallega hasta donde aguante Angel, y dicho y hecho y al trantran llegamos los tres hasta la fuenfria aunque Angel venia ya sin piernas, y dice que se va a casa.
A si que nosotros vamos por el camino smith hasta Navacerrada y luego subimos hasta la bola del mundo.
Tras un rato disfrutando las vistas vamos hacia Navacerrada y aquí viene la duda de por que camino bajar. Sabemos que hay uno tras la estación de navacerrada junto al camino smith, que debe ser el de maravillas, a si que intentamos buscarle pero al final encontramos una bajada bastante complicada que resulta ser la de cogorros.
Al final llegamos a las revueltas y con la tontería se nos ha hecho casi las dos a si que carretera para abajo hasta los asientos y luego para casa.
Un buen día.
Por cierto ya se acerca la GRAN CITA. ANIMAROS A VENIR