domingo, 12 de diciembre de 2010

Nenazas

La crónica del día es fácil, al igual que el otro día http://www.kamorkamtb.blogspot.com/ , aunque resumiré algo e iré comentando ciertos aspectos que no se han comentado.

9:30 en excalibur y los ketekes estamos ahí como unos campeones ( mis dos Ángeles y yo). HOy se apuntan a venir con nosotros los kamorkas. David, Remi, Angelín que ya trae su doble reparada y con ganas de resarcirse de la pasada del otro día y por el carril bici nos coge Toñin.

En el submarino nos juntamos con Vicente, Rodri, y Alvaro, y vamos todos juntos camino de la gallega, por la granja escuela. En el camino nos juntamos con los sherpas que van a hacer una ruta muy parecida, o la misma, y llegando a la curva de abajo antes de empezar la subida comentan :- Vamos por el sendero de la derecha.

Los que van en cabeza del pelotón ( entre nosotros y los sherpas seriamos unos 16) responden: - No que hay barro.

¡ No podía dar crédito a lo que estaba oyendo! a si que yo me desvié por el sendero y sólo me siguió el sherpa Domingo. Ya en la subida de la gallega se rompe el grupo y nos volvimos a juntar en la Fuenfría donde al final aparecen todos o casi todos ,Rodri causó baja al empezar, los sherpas no sé si faltó alguno, y al final llegó Reija con su clásica como un campeón. Aquí se fueron perdiendo piezas del puzzle. Alvaro se va y Reija se queda con las ganas de hacer el smith pero le hecha para atrás las bajadas que vamos a hacer después que no son convenientes para una clásica, a si que decide inteligentemente volverse con Alvaro a casa.

En el rato que estuvimos esperando a que nos juntáramos todos a Yesi le descubrimos el secreto de su fuerza, y no es sólo lo que se mete , si no el cómo lo hace. A esta avanzada técnica de ingesta de doping se la denomina la ingesta del Loro. y hay que decir que tiene una muerte muy mala si estás resfriado, se la llama la muerte del loro que otro día os explicaré cual es al que no la conozca.


Una vez que todo estuvo en orden nos fuimos a ver a Paco que está en Navacerrada alquilando esquís, a si que cogimos el camino smith y ya terminando este , pudimos comprobar el estado de la nieve que ni con los cañones de navarone. Visita a Paco que nos invitó a unas cocacolas, y vuelta hacia atrás para ir a coger la senda Maravillas, hasta el río, y ya abajo comprobamos como podéis ver en el vídeo de que pasta están hechos estos bikers de pacotilla. viendo que ninguno se atrevía a pasar el río por miedo a mojarse, pasé yo primero para que vieran que sólo es agua, pero ninguno se atrevía, y viendo semejante situación el único que se atrevió a pasar fue David



Miraba hacia el otro lado y sólo se veían vacas y nenazas y los únicos cuernos que había eran los de la bici.
Luego en el río alguien debió gritar maricón el último, y se liaron todos a apretar por la senda del río hasta Valsaín. Ya pasado el pantano de Valsaín Remi rompió de nuevo la cadena de la bici (¿remi cuantas veces van ya? yo creo que es Vicente que lo hace para que cambies la super goku por una specz) y como a Ángel ya le había sonado varias veces la sirena de alarma misil aire- tierra, pues sintiéndolo mucho tuvimos que dejarles reparando la cadena, y apretar para llegar a Segovia que al final se nos hizo las 14:15 .Pero aún así fue buen día con mejor compañía.


No os penséis que me he olvidado del acertijo: ¿que hace el hombre de pié, la mujer lo puede hacer sentada y el perro a tres patas? ..............................................

Dar la mano, mal pensados.

El acertijo de esta semana: ¿quién es el que toma el agua por los pies?

Y como sabéis que este es un espacio para cultivar el cuerpo montando en bici, la mente, y el espiritu, mi irreflexión semanal es la siguiente: Dos pajarillos querían hacer el amor y se subieron a las ramas de un árbol, después de un rato, exhaustos se cayeron al suelo y se mataron.

Moraleja, si quieres hacer el amor no te andes por las ramas.