sábado, 2 de febrero de 2013

Juguetitos de yesi

Tras una caliente reunión de taper sex , aquí Yesi acaba de comprarse lo que llaman un dildo anal, para mejorar su técnica encima del sillín

lunes, 28 de enero de 2013

La bestia hoy estaba agresiva

Como de costumbre, hoy domingo, quedamos para salir a dar unas pedaladas, y al salir de casa , ya estaban Oli,Kike y alguien que todavia no habia conocido. Era Miguel Angel con su nueva burra que se habia animado a salir a dar un rulo. Despues de que llegara el ultimo, como siempre, salimos a encontrarnos con los muchos charcos del camino de los tanques, donde ya se notaba el pedaleo pesado por tanto barro y agua.
Enfilamos la gallega por el sedero de la izquierda, que por otro lado no creo que se pudiera subir, y nos costo de lo lindo hacernos con la subidita, a algunos todavia más, porque no afinan nada la burra. ( Deja un poco la guitarra y cambia la transmision capullo). Despues de un rato esperando a "destroller" llego repartiendo para todos, unos bolazos a unos un manotazo en el casco a otros, no se algo le pasa tendre que hablar seriamente con Bea.
Despues subimos por la buitrera que hoy parecia el curso de un rio, pero conseguimos llegar hasta el cruce con la pista, donde empezo a complicarse el terreno, y despues de unas fotitos y algo de comer nos bajamos por la parte de Revenga que la bajada estaba preciosa. Y es cuando llega la croqueta del dia, Oliva nos demuestra su destreza sobre la nieve, y sale por los cuernos rebozandose en la nieve, la pena es que solo Kike le ve que es el que va detras.




Llegamos a la cola del pantano de Revenga y decidimos subir por la cañada hasta Ortigosa, pero a la altura de la portera de Revenga a alguno le entra el camguis y nos bajamos para Revengaa. Ya en el pueblo decidimos bajar por el Soto, hasta Hontoria, poligono de Hontoria, la ermita de Juarrillos, el curro de Oli y por el camino de los tamques a casa. Unos 35 km, muy divertidos y emocionantes, pero lo mejor como siempre la compañia, gracias.

Por cierto habeis visto que guapa esta la bici del yesi?