martes, 5 de julio de 2011

EL CAMINO NUEVO DE DAVID

Que pasa chavales,as, como Kike se nos ha ido de vacas (merecidas por cierto) tratare de contaros yo la rutita del domingo,( aunque todos sabemos que el Kiketeke lo hace mejor que yo).
Habiamos quedado a las 9 ya que se preveia mucho calor, y alli estabamos todos lo ketekes al completo, Remi y David ( que traia bocatas y al vernos los metio al coche de Remi, quizas es que conoce el hambre voraz de Kike) cogemos el camino verde hacia el submarino amarillo, donde nos esperaban Alvarito, Toñin, Paco y Vicente que nos decia que no tenia demasiadas ganas ( pero luego es las hecha y no se le acaban), por el aire se escucha "los chozos" "los chozos" y ya fuimos, pero como David Casado no esta casado ni tiene chicos, pues claro, habia salido el sabado y queria subir por un camino que habia visto nuevo yyyyyyyyyyyyyy no hace falta decir más...
Cogemos por el pantano el camino de la derecha hasta el puente, y torcemos a la izquierda para subir a enlazar con la carretera de Valsain, y alli perdimos a Vicente, que le apetecia subir por la Pradera y fuimos a buscarle hasta la puerta metalica, luego senderito junto al arroyo ... hasta la fuente la plata, a la izquierda y para arriba hasta toparnos con el nuevo camino, (y David lo subio montado) despues de calentar las piernas con es "nuevo camino" subimos un poco por la pista que nos lleva la silla del Rey y como todo era muy facil, pos pal chotete y a sibir por el GR, todos menos Vicen y Reija que fueron más listos (por lo menos más que yo) . El Kike y yo subimos lo que pudimos montaos y luego andando que para eso llevamos botas de treking, menos mal que cuando estabamos llegando arriba nos topamos con Vicente y Reija que nos animaron un poco.
Despues de poner a pruba nuestras nuevas botas, subimos hasta el Chozo Aranguez donde estaban todos los Kamorkas, menos mal que algunos no tenian ganas!. Nosotros decidimos que para casa que ya es suficiente por hoy de caminos "nuevos".
Bajamos por donde habiamos subido y la verdad que el camino "nuevo" de bajada esta bastanta chulo, lo unico malo era la presencia justo delante de mi de Reija que me hizo gastar demasiado los frenos (en el fondo te lo agradecco Angel sino no se que seria de mi) el caso es que la gozamos bajando todos, solo habia que ver la sonrisa de Reija cuando llegamos al Chotete.
Y poco más, una par de piques en el camino verde, y una gran critica para el amigo del King Crole que no nos quiso poner una cerveza. Esperando que se la este tomando el Redactor Jefe que esta semana debe estar por tierras del Norte.
El proximo domingo más y seguro que mejor.