sábado, 7 de mayo de 2011

sin mojarnos demasiado

Hoy yesi y yo hemos cambiado el día de salida por el sábado ya que ambos tenemos un compromiso familiar ineludible. A las 9:30 estábamos los dos en el excalibur mirando al cielo de reojo ya que la cosa parecía que se tornaba bastante negra, pero eso no nos iba a echar hacia atrás, a si que caminamos por el carril bici hasta el pantano mientras nos ponemos al día de los últimos cotilleos acaecidos.
Al llegar al pantano no tenemos muy claro donde ir y al final decidimos ir hacia la granja para subir el esquinazo ( muro lateral del palacio de la granja), donde al llegar arriba nos hacemos unas fotitos de rigor , que las vistas bien lo merecen.







Yesi ya se empieza a temer que le voy a llevar por el senderito que el odia y a mi tanto me gusta y que lleva hasta el camino de la silla del rey.




De momento la lluvia nos va respetando, y estamos disfrutando como enanos, aunque el camino está para andar con mucho ojo ya que está todo húmedo y las piedras y raices muy resbaladizas.
Al llegar al camino de la silla del rey decidimos bajar un poco para ir a buscar el camino de las Zs y el cementerio de pinochos para luego ir a coger el camino de la chorranca. Al llegar a la zona pedregosa nos bajamos hasta el camino de la cueva del monje y luego vamos dirección prado redondillo hasta el cantón 7 Aqui nos tuvimos que poner el chubasquero y bajando se veía que acababa de granizar bastante.
Llegamos a la boca del asno y de aquí viendo el cielo muy negro por todos los lados decidimos bajar hasta Valsain, cruzando al final el río como pudimos poniendonos hasta arriba de agua.
en el acueducto de Valsain descansito para escurrir los calcetines y de aquí al pueblo de Valsain donde Yesi decide emular a Jordi Tarrés ( Os dejo un video para que al final de la crónica dejéis vuestro voto y opinión sobre su técnica).
De aquí a la gallega y de la gallega al fin del mundo, o bueno más bien bajamos por las piedras hasta la fuente de san Pedro, camino de los tanques y a casa.
Una crónica corta pero concisa, y no dejéis de ver los vídeos de nuestro experto en trial y votar y comentar su técnica.