Hace ya muchísimo que no tengo tiempo de escribir en el blog y casi ni de montar en bici, aunque no será por falta de ganas, si que he ido saliendo pero de manera muy puntual, aunque no haya escrito nada, pero el grupo de los biceketekes va en aumento, a Yesi, Olí, Boti, Reija, se han unido Juan, Tino, Pati y alguno más como paco david oscar rafa.....( si se me olvida alguno que me perdone) aunque no recuerdo si aún hemos hecho una salida en la que coincidamos todos.
Bueno como ya sabéis , últimamente mis compromisos durante los fin de semana son muchos a sí que solo me queda entrenar ( y poco) algún que otro día de diario, a si que sin ir más lejos este martes por la tarde salimos Yesi , Olí, y yo. El objetivo estaba marcado antes de que quedaramos ( Cotos ) , llevábamos tiempo diciendo que íbamos a subir pero entre pitos y flautas llevábamos tiempo sin subir.
A las 16:30 quedamos en excalibur y para variar salimos impuntuales, casi a las 17:00 , carril bici y Yesi metiendose todo el rato con los cuernos de Oli, ( los de la bici mal pensados) , una vez llegamos al pontón , cogimos su parte trasera para llegar hasta valsain, donde Yesi hizo una pequeña parada para recoger unas castañas y preparar una de las suyas ( ha tenido una infancia difícil y no ha jugado de pequeño) , desde valsain seguimos el río hasta el puente de los mosquitos para subir hasta el cruce de cotos, y subir por el camino viejo del paular , cada uno a su ritmo. Arriba descansito, agua fresquita , y alguna foto de Oli y de San Yesi Una vez repusimos algo de energía , nos encaminamos a disfrutar del mismo camino realizado para subir, pero de bajada que es una chulada por bajadas y senderuelos, !!una gozada!!!, si es que cuanto hachaba yo de menos rutas de este tipo. Llegamos a Nueva Segovia. Una cervecita , y listos para la próxima