domingo, 13 de junio de 2010

AMANECE QUE NO ES POCO

La semana acuática deberíamos haber llamado a esta semana que ya pasó.
Para los amantes del mas puro mtbike, una "putada" lo llamaría yo ya que estamos deseando poder tener un rato para desinhibirnos y olvidar los problemas que nos azuzan a diario , castigando por esos caminos pedregosos y sinuosos nuestras piernas mientras respiramos vida y despejamos nuestras mentes, y tan maravilloso elemento de vida que solo se hecha en falta cuando no se tiene , nos perjudicó esta semana y de que manera.
Pero aún así a lomos de mi jaca, salí el viernes desafiando oscuros ejercitos aéreos cargados con sus innumerables balas de agua, sin mas compañía que la de mis circunstancias ya que mi fiel escudero yesi(ta) se quedó en su posada reposando sus castigadas nalgas, y camino camino, camino de flores subí raudo y veloz hasta el reino de la fuenfría, y camino camino, camino me jodes volví a casa dando saltos como una cabra.
Y todo el que no entiende este bello deporte se podrá preguntar ¿ y para que? , pues yo te lo voy a decir. Realmente pa , por que si hay que ir se va, pero ir pa es tontería , pero algo hay que hacer para alejar los malos pensamientos.
Y después de este momento de reflexion, que espero os haga algo mas ricos, al menos en felicidad y pensamiento, vamos con la obra y omisión.
Amanece que no es poco, dije al abrir los ojos. Mi cuerpo castigado tras una noche de boda en tierras abulenses trata de recuperarse sin conseguirlo a la misma velocidad que mi mente, a si que repongo fuerzas con el desayuno de los campeones y recibo la paloma mensajera de mi fiel escudero yesi, hoy no puedo estoy jodido, que no jodiendo, decía esta, a si que colocome la armadura y preparo la marcha hacia tierras nuevas de esta Segovia , cabalgo donde yace la espada que algún día alzaré, Excalibur, pero hasta que llegue ese día y como he llegado tarde corro para dar alcance al ejercito de los kamorkas con los que hoy cabalgaré en busca de nuevas aventuras.
Doles alcance a pocos metros y cabalgo junto a ellos en busca del resto de las tropas que esperan
en el artilugio al que los beatles llamaron yellow submarine, allí una vez reagrupados todos y al grito de bruuuuuuu del más veterano de los jinetes, partimos rumbo a la fuenfría (otra vez), y entre risas y quejidos empezamos la subida donde Juan empieza a dar sentido a su nuevo nombre Juanito valderrama ( por que siempre va y derrama picando al tigre), llegamos al cruce del camino y tiramos por este pero ya sufrimos las dos primeras bajas, Sir Rodrigo de Pala y Zuelos , que recibe paloma mensajera que debe atender a sus descendientes, y Sir Alvaro que le debió sentar mal el jabalí y medio y las dos arrobas de vino que se tomó anoche.





Seguimos caminando desafiando a la adversidad y el tiempo y llegando sin mas contratiempo que un ligero cansancio a la fuente de la señora reina, y continuamos camino hasta la siguiente fuente, la de la fuen fría. Donde llegamos sin problema a pesar de tener que sortear y lidiar con ganado del mas bravo linaje
Y aquí solucionando algunos caballeros los problemas con sus herrajes, algunos parten camino de tierras más inhóspitas, cerromalejo y pasapán, que al final se quedó solo en cerromalejo donde las dos primeras rodajas no tienen pellejo, y juanito valderrama y yo partimos rumbo a la segovia de nuestros amores donde bellas doncellas y buen vino nos esperan para recompensar el camino