sábado, 6 de noviembre de 2010

UN BUEN DIA

Después de unos fin de semana pasados por agua en los que apenas hemos podido disfrutar de nuestras cabalgaduras , me paso toda la semana viendo las previsiones del tiempo para el fin de semana, y como no, este también dan algo de agua para el domingo, a si que como no quiero arriesgarme a quedarme otro fin de semana sin salir, la alternativa es salir el sábado que dan buen tiempo.
A si que dicho y hecho , el viernes a última hora de la noche me pone un sms Yesi para decirme que se viene si quedamos un poco antes. a las 8.45, y yo acepto el reto.
Cuando llego a nueva Segovia Yesi me dice que solo se viene un rato, se sube la cuestaza y se va a casa, a si que que le vamos a hacer.
Salimos hacia la gallega por la cuestaza y como Yesi sabe que solo va a hacer eso me lleva todo el camino como si nos persiguiera Sanchez Drago recien enviagrado.
Llegamos a la gallega y Yesi se va, yo que voy con ganas de hacer una ruta mas larga que los últimos findes, sigo por la buitrera dirección Fuente de la reina y fuenfria sin parar excepto para hacer alguna foto del paisaje, ya que hoy no tengo modelos que retratar.
Llego a la fuenfria y me pregunta un biker como ir a marichivas, a si que en vez de decírselo decido acompañarle. una vez en la puerta de marichivas me despido de el y yo decido coger un sendero de bajada que sale justo en frente de la puerta y que creo que va a cercedilla.
Y tras sortear sin problemas la bajada llego a las dehesas de cercedilla y retomo de nuevo dirección a la fuenfria por el camino de la república.
Despacito y con buena letra y sin parar llego arriba, y me dispongo a bajar hasta segovia sin mayor problema.
A si que al final me ha salido una buena mañana, con un tiempo soberbio y mañana que salga el sol por donde quiera, pero si puede ser que no llueva y así salgo otra vez.