lunes, 20 de diciembre de 2010

Una de galgos sin liebre

Amanece un Domingo de esos que no apetece ni salir a por el pan, frío, nublado , con niebla meona de esa que te llava todo el día calado. Habíamos quedado a las nueve para hacer una de esas rutas que le van a Yesi, Rápidita para estar pronto en casa que está a dieta y no quiere comer mas morro. Pero a las 8:15 me pone un mensaje diciendo que no viene que está griposo, a si que le pongo un mensaje a Reija para decirle que en vez de quedar a las 9 quedamos a las 9:30 y se vienen con nosotros los kamorka. A las 9:30 en el excalibur estabamos David gasofa, Reija y yo, el resto de galgos hoy han hecho pellas a si que se presume una subida cómoda sin ir con la lengua fuera, vamos camino del submarino a ver quien más viene y allí estaban Vicente y Rodri, y los amigos de segobike (de los tres sólo conozco a Ramón) ¿la ruta de hoy? da igual, la sensacion de frío es la misma en cualquier lado, pero sólo pongo una premisa, yo no puedo irme muy lejos por que estoy de guardia y no debo volver a casa muy tarde que hoy me voy a comer al pueblo, a si que a la fuenfría, subimos sin mucho contratiempo hasta la fuente de la reina, Reija ya casi sube a nuestro ritmo, no tenemos que esperarle demasiado, y aquí viene la eleccion de ca mino hasta la fuenfría camino o sendero? casi todos deciden subir por el camino , excepto Gasofa, Ramon y yo que decidimos subir por el sendero, el cual tenía algunas zonas muy heladas que hay que pasar con mucho cuidado.
Hacemos el descanso en la fuenfría y Rodri, Reija y yo nos volvemos que se nos hace tarde, y el resto decide bajar por el camino que baja casi a las dehesas para luego subir por la república (creo por que no se como acabaron) . Y nosotros tras un momento de duda de si bajar por el gallo, viendo lo helado del camino y la prisa que tenemos decidimos bajar por donde hemos subido. Rodri y yo por el sendero hasta el cruce de la gallega y reija por el camino tranquilamente. Quedamos en el cruce y bajamos por la buitrera, cuestaza y aquí ya no podiamos esperar más a Reija y Rodri y yo tiramos a casa que se nos hacía tarde.
Fotos ninguna por que apetecía poco sacar la cámara a si que os pongo una foto de la bici de Yesi que cuando la vaya a coger la tendrá que quitar las telarañas
Y este es Remi haciendo malabarismos con su gokajumper
y haber quien se acuerda de donde a dejado la bici.

La respuesta al acertijo de la semana pasada ¿quien es el que toma el agua por los pies? es el Arbol.

El acertijo de esta semana ¿que hay entre la espada y la pared?