sábado, 13 de octubre de 2012

UN PUENTE UN TANTO EXTRAÑO

 Hola a todos, como al ingenierto jefe no le da la gana de escribir nada ( esta hecho un vago  de tres pares) voy a contaros yo alguna de las salidas que seguimos haciendo en nuestras monturas, en direccion a nuestra preciosa sierra.

El viernes como casi todos los domingos y festivos nos juntamos unos cuantos ketekes en la plaza Tirso de Molina a eso de las 9. Al final resultamos ser 5: Kike, Reija, Juanito,Boti y yo, y sin tener muy clara la ruta que ibamos a hacer nos dispusimos a dar pedales. Entre risas, murmullos y demas ruidos de fondo enfilamos hacia la Fuente de San Pedro, dejandole a Reija dando un curso de dietetica no se a quien, ( "quien te escucha Reija?") porque teniamos tantas ganas de pedalear, que le dejamos hablando solo un rato. Esto le genero un cabreo monumental, que le genero más adrenalina de la normal, ya que la cruz de la galllega la corono de los primeros, algo nunca visto en el. Cuando llego Juan, y por supuesto sin dejarle recuperarse, enfilamos la buitrera, donde nada más empezarla salto la liebre y claro alguien la tenia que dar caza.

Pero la liebre no cejo en su empeño y no consegui quitarmela de encima casi hasta la Fuente de la Reina, donde hicimos una parada, y nos dimos cuenta de que a Reija todavia le duraba la adrenalina, ( pues si que le hemos tocado su fibras sensibles), unas charlillas y unas risas y al levantarse Juan para irnos le cayo un cubo de agua de una de las ventanas con vistas a la Fuente, ( ja ja ja ) que malos sois.

Decidimos darnos la vuelta, (bueno lo decide el ingeniero jefe) pero bajamos por la Acebeda, donde algunos pararon a hacer unas fotos a los acebos que estan preciosos, y si no pararon les dio tiempoooo! porque Kike y yo nos cansabamos ya de esperar a la tropa. Pero la espera no fue en vano ya que Boti nos deleito con un malavarismo de los suyos, y claro las risas no fueron pocas. En ese tramo de bajada de la Acebeda Kike perdio el guardabarros de titanio endurecido y decide que el domingo subira a buscarlo, ( si lo encontrais por favor, enterradlo lo más profundo que podais) y el domingo "no salgo". Elegimos para regresar a casa hacerlo por el camino bueno del Azud donde lo pasamos genial, pero alguien rompio la chaqueta nuevaaaaaaaaaaa!.







Llegamos casi a Revenga y cogemos la cañada, donde Boti nada más pasar la portera, nos vuelve a deleitar con otro malavarismo, que le cuesta una croqueta, tras las risas de unos y de otros al final deciden que la culpa fue mia, claro no habia otro más cerca, y eso de ser el hermano mayor pues ya se sabe, sin más incidentes llegamos a casa a eso de las 12 30. Una ruta muy divertida, pero lo mejor la conpañia, gracias.