jueves, 9 de diciembre de 2010

corta y pega

La crónica del viernes es fácil. htt://kamorkamtb.blogspot.com
ahí podéis leer la crónica del día, yo solo comentaré algunas de las fotos que hice. Aquí tras realizar la bajada desde prado redondillo hubo un momento de acojone al ver una tormenta que parecía venir hacia nosotros y nos colocamos los chubasqueros a la carrera momento en el que el tigre le está haciendo algo a Vicente que juzgue cada uno.
Al rato en los asientos se puede apreciar que el tigre está terminando lo que había empezado antes , (mal pensados). Y aprovechamos para quitarnos los chubasqueros que la tormenta se fue para otro lado.

Y por último podemos apreciar que desde la bici más cara y elitista, a la más sencilla y económica pueden dar igualmente problemas.


Por cierto, yo pude ser testigo del momento del día en el que Yesi adelanto en plena cuestaza al tigre.( yo creo que por eso esta misma tarde estaba en la tienda de Vicente viendo como la puede tunear para mejorar la aerodinámica).

Como todavía no ha pasado una semana, aun no responderé al acertijo semanal, a si que seguid pensando.

lunes, 6 de diciembre de 2010

MAL DOMINGO, BUEN LUNES

El Domingo sonó el despertador a las 8:00, activé mi radar auditivo y pude oír como caía agua y soplaba el viento, a si que ni si quiera me asomé a la ventana, me di la vuelta y seguí durmiendo hasta hoy lunes a las 8:00 otra vez, volví a activar el radar y como no se oía nada, esta vez si me levante dando un salto mortal, he hechado un par de huevos a mi sartén, dando volteretas he llegado al baño, me he duchado y he despilfarrado el gel, por que hoy..... algo me dice..... que voy a pasármelo bien.

A si que me enfundo el traje, agarro la bici y a las 9:00 estaba en el excalibur. Allí esperaban mis dos Ángeles, Yesi y Reija. Hoy el que tiene hora para volver soy yo, debo de estar a las 12:30
en casa, a si que ándale ándale, yepa yepa, arriba arriba.

La pregunta del día es ¿donde vamos? y la respuesta fue vamos muy bien , borrachos como cubas, ¿ y que? aun nos mantenemos en pie, y ya no pararemos hasta no poder ver.

Carril bici hasta el pantano y cogemos el senderito por detrás de los colectores de agua y detrás de las parcelitas de judiones(que ricos) hasta la carretera de la Granja , la atravesamos y serpenteamos por senderitos hasta llegar al camino de la cueva del monje, por supuesto disfrutando de los espectaculares paisajes, que hoy están increíbles con la cantidad de agua que baja por los riachuelos.

Seguimos por el camino asfaltado(raro en nosotros) sin problemas ya que la lluvia de ayer ha dejado el camino limpio( de momento), dejamos atrás la cueva y nos desviamos por el camino del salto del corzo, ya que el objetivo es la silla del rey y si se tercia vemos la chorranca (que no es la chorra del Yesi, mal pensados, si no serie churranquita) Despacito y hacia arriba ya se empieza a dejar ver la nieve y el hielo , y es ya llegando arriba cuando empieza a haber nieve en cantidad, aunque eso no supone mas problema que apretar las piernas un poco mas fuerte, (menos para Ángel que además debe aguzar el equilibrio extra) llegamos arriba y decidimos esperar a Reija haciendo unas fotos, almorzando, haciendo una guerra de bolas de nieve, un jersey de ganchillo, y prepararme unas oposiciones.....









Cuando ya llegamos a la fuente de la chorranca la cosa está algo mas complicada ya que lo que hay es hielo, pero no importa por que tengo torta, dale que dale hasta la silla y aquí hacemos despedida y cierre que hay prisa. Yesi y yo , lógicamente por lo malo (para algunos bueno para otros) por el camino, y Reija por el asfalto. En el cementerio de pinochos nos desviamos y de ahí hasta el Ceneam. Valsain y a casa con la hora justa. Las 12.10 en casa. Objetivo cumplido. Lastima no haber podido hacer el día mas largo por que la temperatura y el día eran buenísimos. El miércoles más y mejor.


Tranquilos que no me he olvidado . El acertijo era ¿que hace un Elefante sobre una pata?. La respuesta es sencilla. Deja viudo al pato.


La adivinanza de esta semana es: Un hombre lo hace de pie, una mujer lo puede hacer sentada, y un perro lo hace a tres patas. ¿que es?


y la irreflexión semanal es la siguiente-.


Si caminar fuera saludable, el cartero seria inmortal. La ballena por ejemplo nada todo el día, solo come pescado y toma mucha agua... pero igual es gorda.El conejo que corre y salta de un lado para otro sólo vive 5 años. Y sin embargo la tortuga, no corre , no salta, siempre esta la última, no se apura.... y vive 450 años.

Por cierto Yesi , he encontrado la solucion a tus problemas de traccion traseros.