domingo, 4 de abril de 2010

un dia sin kike es como una cerveza sin espuma


Te contare más o menos como a sido la salidita de hoy sin el muñecas. Aunque luego pondrás en el blog lo que te de la gana.

Amanece cubierto el día, y después de llevar un rato dándole vueltas a lo salir, decido que si, iré a zurrarme con los galácticos, ya que el tío Kike cuando empieza a dudar, al final no sale, pero bueno te daremos el derecho a estar malo solo por hoy.

Ahí estaba David Casado pero soltero esperando al gasofa, que no tardo en llegar. Hoy también salen solo la mitad de los kamorkeros, ( keteke solo yo = la mitad) . Ponemos rumbo al submarino amarillo donde esperamos encontrarnos con más kamorkeros, pero no, y a cambio nos encontramos con tres bikers que estos si que conocían, todos ataviados con ropas de primera, (parecen parientes de David keteke) y es donde se fijan en los calcetines del gasofa que van llamando la atención .El caso es que empezamos a rodar, camino verde arriba, nos salimos por el sendero de Kike dirección a la Gallega y todo iba bien hasta el primer repecho (el de la curva) donde meten la 6ª y me quedo colgado, y el gasofa se queda a hacerme compañía. Llego a la portera de la Gallega pidiendo súper, pero al final no se me ha dado tan mal( claro estos ya llevan un rato esperándome) y tiramos sin parar paaa arriba. En el cruce con el camino de Santiago solo me sacaban un poco y claro cuando ya llego, ala paaa arriba denuevo, por el camino. Ese tramo le aguanto bastante bien( será que iban más despacio), en el cruce de la kamorka ellos tuercen y yo tiro hasta la fuente de la reina.

Tras un rato esperando en la fuente de la reina, y que no llegan decido subir a La Fuenfria , que aunque hay bastante nieve me apetece. Llegando arriba ya hacia bastante aire y frió, como hay mucha nieve me pongo el chubasquero y paaa abajo, no sin antes hacer unas fotos al calvo del yesista.

Bajando me encuentro con los kamorkas y compañías anexas que subían paaaa arriba, tras intentar convencerme para que me juntara de nuevo a ellos, ( yo paso que David lo que quiere es tirarse por el Gallo) me tiro tooo paaa abajo disfrutando. Fuente de la Reina, camino de Santiago hasta el cruce, Buitrera y la cuestaza paaa abajo, donde pego mi grito de guerra homosexual al llegar a las toyas. Mas de lo mismo hacia abajo, camino de los tanques, nueva Segovia y casa. La 1 y media ya otra vez con tirones en la rodilla a ver si volvemos a ajustar las calas.