domingo, 10 de abril de 2011

A dieta

Amanecía el día soleado aunque la temperatura cambió algo y hacía mas fresquito y se nublo bastante a si que los que salimos de corto al final del día volvimos con algo de frío. En el excalibur estábamos Reija, Yesi y Yo y hoy nos acompañaban David, Remi , Gasofa y en el submarino estaban Vicente, Toñin, Paco y Rodri, cogemos mi sendero dirección a Valsain mientras por el camino se discuten los pormenores de la cena del viernes para intentar llegar a un consenso, que si marisco, que si croquetas, que si me la c.., y llegamos al cruce de Valsain sin saber donde ir, por un momento casi todos estamos de acuerdo en ir al chozo, pero dado que Vicen se reincorpora hoy después de su lesión y no quiere forzar mucho dice que el se va por el asfalto a la fuenfría, y como no podía ser de otro modo , no le vamos a dejar solo, a si que cogemos la maravillosa Gallega donde al coronar Yesi nos abandona ya que se tiene que ir a ver los c.. al obispo en misa.
Los demás seguimos hasta la fuente de la reina donde nos cruzamos por el camino con los andariegos que ya están llegando.

En la fuente un pequeño respiro , donde Rodri también nos abandona como el desodorante y el resto subimos a la fuenfria, algunos por el camino y David gasofa Remi y yo por la calzada.

Una vez en la fuenfría momento orejón y mientras otro consenso ¿pasapan o Gallo? Vicen no quiere forzar y David quiere llegar pronto a si que bajamos por el gallo , que como siempre no nos defrauda y sigue tan divertido de bajar como siempre.





Una vez llegamos abajo al camino del minguete subimos hasta donde se une la divisoria bercial con el río para bajar por el sendero y la vera izquierda del río hasta la boca del asno y los asientos y un poco mas adelante justo antes de llegar a Valsain les doy a todos una lección de como atravesar un río que baja hasta arriba de agua sin bajarse de la bici. ( cuando toñin cuelgue el vídeo en youtube ya os lo pondré aquí).










Y ya de Valsain a casa con el recado que yo llevo algo de fresquito sobre todo en los pies.


Algunos volvieron por la gallega otra vez, y David reija y yo por la cola del pantano, carril bici y a casa .


Conclusión ninguna croqueta reseñable hoy, ni ninguna avería ( ya era hora), y si es por Remi , para cenar un chusco de pan y un cartón de vino don simón, de ahí que la crónica de hoy sea que todos a dieta.