martes, 3 de agosto de 2010

Joé que caló

Lo primero de todo vuelvo a recordaros que la ketekedada tiene fecha, el 12 de septiembre y que teneis que ir confirmando asistencia para ver como lo organizamos.
Bueno, el domingo amanecía calentito, a si que agarro mi fiel corcel y enfilo hacia el excalibur donde esperan parte de los kamorkas con los que voy a salir hoy ( dado que Angel aún sigue de vacaciones en la costa catalana, aunque como allí han prohibido las corridas se tendrá que venir aquí para pillar cacho), enfilamos dirección a la venta de san Isidro, o al submarino amarillo, donde espera el resto de la tropa, Vicente, Juan ,Alvaro , Paco, David casado( que no lo es) David gasofa, Toñin, Domingo ( que por lo visto está tramitando la doble nacionalidad sherpa-Kamorka), y el teclea.
Tras una leve votación y las quejas de algunos, decidimos ir todos a malangosto que es la romería, a si que vamos hacia a la Granja a buscar el camino maldito de la sauca.




Tras sortear la valla, y esquivar las abejas, empezamos a subir tranquilamente, y pasamos por la zanja por la que casi va a hacer un año hizo dar con mis huesos en el suelo, la han tapado bastante, seguimos hacia arriba sorteando algunas zarzas



y decidimos subir por las calderuelas, para así evitar el ultimo tramo con los coches. LLegamos todos sin problemas pero con mas sed que ronaldinho en carnaval, a si que decidimos bajar a la fuente del cambrones, para que me toques los coj... , decidimos bajar todos menos domingo , David ,David, y Paco, que deciden subir a la cruz a rezar un padre nuestro.





a Juan y a Alvaro se les hace tarde y no esperan. se van a casa. y a los 5 minutos a Vicente también les entra las prisas a si que nos quedamos Toñin y yo a esperar a estos, a ver si alguien se anima y nos invitan a arroz o a la sandía que estuvimos tentados de tomarnos aunque no fuera nuestra.

Por fin llegan y decidimos bajar otra vez por la sauca, a si que volvemos sin mas problema que las ruedas de gasofa que pierden mas aire que Angel cuando come cocido. Carril bici y a casa a rehidratarnos bien.

EL próximo domingo más. A si que animaros a venir.