domingo, 30 de mayo de 2010

2 X 1


Hoy voy a aprovechar , y del tirón os cuento las dos últimas salidas (las dos gordas de la esquina) , la del viernes que salimos por que Angel no podía salir el finde y yo libraba por la tarde y la del Domingo.
El Viernes quedamos a las 16:30 en el excalibur, y cual es nuestra sorpresa cuando aparece por allí Oscar (hermano de Angel) y dice que se viene a darnos caña, a si que enfilamos carril bici para adelante cuando nos hecha mano David Gasofa y dice que se va hasta el submarino y si no hay nadie se viene con nosotros, y como no había nadie se viene con nosotros, a si que decidimos ir a la silla del rey por el camino del ceneam, enfilamos el camino, subimos sin problema hasta la carretera de la cueva y atravesamos a buscar el camino de la silla , y es aquí donde observamos las diferentes maneras de atravesar un río. La primera de la cual no me dio tiempo a hacer la foto es la de David, esta es cogiendo carrerilla para atravesar el río y cuando llega el repechito tirar la bici al suelo de cualquier manera y el cuerpo del ciclista sale haciendo un carpado con doble mortal para no besar el suelo.
La segunda es la de Oscar, que es menos ortodoxa pero más prudente que la ultima vez que vino con nosotros ya hizo un largo.

Y la tercera es la de Angel que es como un tractor, poniendo el pie en barro o agua dándole igual.

Al final subimos la silla del rey y dimos la vuelta por la chorranca haciendo paradita en la fuente
y de ahí camino para casa con la merienda ganada, por cierto el camino lo están preparando para asfaltarlo, a si que lo mismo la próxima vez ya hay una autopista.
La salida de hoy domingo fue distinta. Angel no podía venir a si que me fuí con los Kamorkas, y allí estaban como siempre fieles a su cita en nueva segovia y David Casado le estaba dando clases de hacer caballitos a David gasofa en lo que bajaba el tigre y venía remi.
Cuando estuvimos todos fuimos al submarino a buscar al resto y allí estaban todos, y si mis cálculos no me fallan eramos más de dos y menos de cien, Vicente, Paco, Juanito, Antonio, Alvaro con un amigo que no se el nombre, un cantimpalés, Remi, el tigre , Gasofa, David, y yo, vamos que tranquilamente nos podíamos haber ido a hechar un partidito de futbol. Salimos con la intención de subir a the ball of the world, o la bola del mundo, subiendo por la gallega hasta la fuenfria y luego por camino smithd hasta navacerrada y de ahí a la bola. Para mí fenomenal por que llevaba tiempo con ganas de hacer esa etapa y Angel nunca quiere o tiene tiempo, a si que enfila todo el pelotón hacia la gallega y subimos tranquilamente cuando la bici de Remi empieza a darle por culo y como si estuviera gafada cada vez que va conmigo, casi coronando la gallega rompe la cadena






a si que un poco de bricolaje al aire libre y a seguir rodando. Nos reagrupamos todos en el cruce y vamos todos cogiditos de la mano hasta la fuente de la reina y ahí ya al ver tanta gente a Angelin le empieza a entrar el nervio y quiere tirar para arriba a cualquier precio, esperamos a que vengan los últimos y tiramos hasta la fuenfría donde se realiza el ya tradicional momento orejón con su tradicional baile regional, y como en todos los sitios cuecen habas, aquí también hay momentos quijote, aunque más bien parece que se quiere tirar

Aquí ya se empieza a dividir el grupo, Juanito, Alvaro y su colega, Antonio que no quiere forzar tras su operación , deciden volver ya, y el resto decidimos seguir con la ruta planeada, a si que vamos por el smithd hasta Navacerrada sin problemas y una vez allí empezamos la subida tranquilamente y así fue la subida, plato grande y para arriba sin problema para todos excepto para Vicente que a falta de escasos 100 metros para llegar paró con los ya conocidos por mí calambres a 380v que ya le tuvieron jodido toda la vuelta. Y aquí se deshizo todo. Los dos David se van por el Noruego e intentan convencerme y casi lo consiguen por que iba con ganas pero ya era tarde y yo tenía comida en el pueblo a si que bajo con el resto de la tropa por donde hemos subido pero cuando llegamos abajo el tigre y paco ya no estaban, a si que vicente, Remi , el cantimpalés y yo tiramos por la carretera para no forzar mucho a vicente, y en la bajada el cantimpales decide tirar y perdernos de vista a si que Vicen, Remi y yo seguimos al ritmo de Vicen parando un par de veces para desfibrilar las piernas de vicente hasta Valsain y ya por ahí hasta la granja escuela donde vicente se para revenga y remi y yo volvemos solitos y sin mariconadas y tranquilamente hasta casa no demasiado tarde a las 14:15 con 67 km y unas buenas rampas para las piernas, a si que el próximo día más y mejor.