miércoles, 15 de junio de 2011

acertijo

Hace mucho que no os propongo ningún reto, a si que hoy os voy a proponer uno.
Esta foto la he hecho esta tarde aprovechando que he salido. ¿desde donde está tomada?



ya podeis pinchar en la foto para verla en grande.

martes, 14 de junio de 2011

cobardes!!!!

Fieles a nuestra cita del domingo, a las 9:30 estábamos los tres ketekes más fieles a este deporte, el resto se pueden decir que son ett del mtbike, Yesi estaba inflando la bici para su mejor confort, mientras Reija le observaba y los demás que allí nos encontrábamos, encrespábamos a yesi por haber atropellado ayer con la furgoneta un milano y haber quitado los restos en la puerta de su casa sin haberse molestado en hacerle el boca a pico ayer para salvarle la vida.
Cuando terminaron de venir los kamorka (David, Angelin,Gasofa) nos íbamos a ir y Gasofa se da cuenta como siempre a ultima hora de que algo le falla, en esta ocasión el cierre de la tija que se le ha roto, y en lo que angelin sube a por un tornillo a casa, nosotros vamos andando hacia el submarino para que el resto de la tropa no se impaciente.
Allí nos esperaban, Vicente, Paco , Toñin y Alvaro. Estuvimos esperando a que vinieran, y cuando llegaron, aún tubo que reapretar algo el nuevo tornillo.




Una vez listos nos fuimos hasta el pantano, no sin antes haber visto un tipo ensangrentado andando por la carretera hacia la granja que por lo visto le había inmovilizado el coche la guardia civil en robledo( bonito paseo matutino para bajar el ciego que debía llevar).




Al llegar al pantano, cogimos los senderos hasta la cola del pantano y al llegar al desvio de las pesquerias , nos fuimos a la derecha para ir a Valsain.




Una vez aquí nos fuimos por el camino derecho del río para una vez pasados los asientos y la boca del asno desviarnos a la derecha hasta el descansadero de troncos del minguete y como no, subir el mismo hasta la fuente de la reina, aquí reagrupamos y todos hacia la fuenfría. Una vez allí, dimos cuentas de las viandas, y aquí se produjo la escision del grupo. Los kamorka se fueron por el gallo, y yo como estaba de guardia y no podía alejarme hacia aquella zona , los ketekes nos dispusimos a volver por el cordel cuando apareció David uno de los primeros ketekes, y tras un poco de charla, le convencimos para que nos acompañara en la bajada.




Bajamos por el cordel hasta la fuente de la reina








Una vez en la fuente de la reina, nos costó conseguir convencer a David que se viniera por la bajada de la acebeda, pero lo conseguimos, y Reija me pidió que le sacara en vídeo para verse, que como siempre baja el ultimo nunca sale, a si que esta vez bajé grabándole, a si que le grabé en el primer tramo.





En el segundo ya fuimos tirando como siempre, y david diciendo que el camino es muy bonito pero que tiene algún tramo que no le gusta, y ya al final cuando llegamos al asfalto y hay que cruzar el rió, allí estábamos esperando Yesi y yo para ver como cruzaban el río Reija y David, pero al ver el agua, estos fueron capaces de darse la vuelta y caminar hacia atrás para coger otro desvío por el cual se esquiva el río, momento en el cual se escuchó en este lado de la sierra un grito a coro que decía !!!!COBARDES!!!!!!.



Una vez en el asfalto fuimos hasta la gallega, y allí se despidió David que no quería bajar por la cuestaza, nosotros si la bajamos, disfrutando como siempre y cruzándonos con un grupo muy grande de bikers seguramente madrileños. camino de los tanques y a casa.