sábado, 25 de junio de 2011

Sangre, sudor y piedras

Mañana domingo no podemos salir Yesi y yo a si que hemos adelantado la ruta al sábado, aunque no podíamos irnos muy lejos ya que yo estaba de guardia,a si que como las previsiones de calor no eran muy optimistas y se preveía un calor sofocante quedamos a las 9:00 en el excalibur, aunque si sigue haciendo este calor habrá que quedar incluso antes por que a las 9:00 ya hacía calorcito.

No esperábamos a nadie más a si que nos fuimos dirección camino de los tanques, el objetivo era subir a la camorca por el lado malo.

Era prontito y el sol apretaba ya de lo lindo, en la puerta que cruza la carretera de revenga con robledo, nos juntamos con otros dos bikers que les había sucedido lo mismo que a nosotros hace unas semanas, se habían fiado de la información de renfe en internet y se habían presentado en la estación a las 8:50 con la vana esperanza de coger el tren a cercedilla . Como no había tren pues han decidido hacerla al revés, tras una breve charla en la que nos enteramos que son unos militares que la próxima semana van a hacer una marcha cercedilla- baterias y estaban explorando el terreno sin conocerlo, continuamos subiendo y sudando deseando llegar a la buitrera para coger algo de sombra, y eso que no son mas que las diez.

En el cruce continuamos hasta llegar al desvió de la camorca a la izquierda para iniciar la subida por el lado malo y despacito , con buena letra y sin parar ni echar el pie (alguno si lo echó), llegamos jadeantes arriba, aplaudidos por la orda de moscas cojoneras que patrullan la zona, a si que tomamos aire y decidimos almorzar y refrescarnos en la fuente de la reina.

Una vez allí nos aseamos y nos pusimos los trajes de gala y como yo no quería alejarme demasiado, decidimos bajar por la acebeda .

Hasta aquí todo bien y de las tres premisas que hay en el titulo , de momento se había cumplido la de en medio, Sudor, y mucho, empezamos la bajada con muchas ganas, y algún susto por que el terreno esta muy seco y en alguna curva se va algo la rueda, en la mitad de este recorrido, en la parte mas sencilla , a un lado había una pequeña toya , a si que sin dudarlo sigo aunque no sin antes sufrir el ataque de la segunda premisa del título, me atacó de manera feroz una piedra saltándome por sorpresa y poniéndose esta debajo de la rueda para colocarme una zancadilla a la rueda la cual en un intento errático de esquivarla lo único que hizo fue atropellarla sin pensar que yo daría con mis huesos a escasos milímetros de la toya y con la consecuente carcajada de yesi que venía justo detrás y que todavía creo que se pueden oír los ecos de su risa por la zona.
Hice fotos a la piedra para que si alguno se la encuentra por la sierra tenga cuidado con ella ya que es peligrosa, sobre todo si acaba en el riñón.





Continuamos por el camino no sin antes toparnos con unas cuantas vacas en mitad del camino, la primera se apartó sin problema, pero la segunda debía de tener un mal día y en vez de apartarse lo que hizo la muy cbr.,ç¡' fue girarse cuando pasaba a su lado pasandome su hasta a escasos centímetros de mi plexo, y se quedó ahí sin quitarse del camino momento en el cual Yesi que venía detrás dijo que no pasaba que le daba miedo, y que la quitara o si no llamaba a su papa, a si que por no esperar a que este subiera hasta allí la achuche un poco, la hice un par de pases de pecho con mucho arte y le pedí amablemente que dejara pasar a mi compañero, y es que no hay nada como pedir las cosas por favor.

Una vez pudimos continuar el camino seguimos hasta el río y decidimos volver por el azud hasta la portera de revenga al llegar a la segunda portera decidimos ir por el senderito que sale a la derecha y que lleva hasta la finca de las vacas( es que no se como se llama pero es la que hay subiendo a la gallega por la fuente de san pedro).

Este senderito desde la ultima vez está bastante cerrado por la maleza a si que nos arañan las piernas todo tipo plantas y alibustres y justo antes de empezar la bajadita oímos un disparo y sentimos como se debe desinchar una muñeca hinchable cuando alguno que yo me se la agarra con con ganas psssssssssssssssssssss.

Yesi ha reventado la rueda delantera, cosa que no es extraña teniendo en cuenta como la tiene, a si que aquí se da la otra premisa del título, Sangre, y es que por las imagenes parece que la bici está sangrando, cosa que no sería muy de extrañar viendo el trato que reciben.

















Cambiamos la cámara , unas risas y continuamos sin mayor problema hasta nueva segovia, momento en el que hoy que hay tiempo aprovechamos para tomarnos unas cervezas por que la verdad que el calor a esas horas, la una, es horrible, a si que a todos los que salgáis mañana mi consejo es que evitéis el sol, y que vayáis bien hidratados.

Y pasarlo bien, claro.

Bueno una vez hecho el resumen de hoy, os propondré otra prueba que llevo unos días pensando
, ya os había comentado a alguno que os iba a poner una prueba de culo o codo, pero he querido dar una vuelta de tuerca a la proposición y desde aquí os pregunto para que me respondáis, esto que es CULO O FAROLA







jueves, 23 de junio de 2011

Como no soy un experto en esto de los blog, hago este primer apunte para ver su resultado.
Saludo a todos los que os gusta el mundo de la bicicleta y como no el deporte en general. De esta forma espero comenzar una colaboración con kike. Colgando consejos sobre nutrición y dietética así como métodos de entrenamiento para aumentar vuestro rendimiento deportivo.

Esperando que todo quede correcto.

Un saludo.

Imagina...t

miércoles, 22 de junio de 2011

TODAVIA NO SE SABE NADA DEL KIKE?

Bueno ya que el hispanoescribiente del kike, no escribe nada ni da señales de vida desde su perdida el domingo por los alrededores de la sierra segoviana, me dispongo a escribir en su nombre o en el nombre del que me de la gana, ya que si lo quiere censurar lo va ha hacer ( como ha hecho con un video en el que aparecia haciendo aerobox), y procedo:
En una mañana de domingo de verano puro, a las 9,30 nos encontrabamos como siempre a la puerta de mi casa todos vestiditos de blanco, para hacer un poco, de eso que algunos llaman deporte y otros gilipollez, estaban los kamorkas y los ketekes con ganas de pedalear, bueno algunos con más ganas que otros ya que me habia acostado a las 6 de la mañana, pusimos rumbo al submarino amarillo donde nos esperaban la otra mitad más uno de los kamorkas, y todos juntitos y de la mano a cotos, por el pantano hasta el puente de atras para atravesarlo y subir a Valsain por los camiones, el rio por el margen derecho hasta el puente de los mosquitos, que es donde ya perdimos al keteke Reija, enfilamos los senderitos empinados sin ningun miedo y conseguimos llegar todos hasta el cruce que nos lleva a Cotos, alli un pequeño reagrupamiento y pa arriba de nuevo, esquivando moscas, abejas, abejorros, vacas, algun que otro corzo y otras vacas tambien de dos patas que parece que acaben de aprender a andar, no se apartan ni aunque las des con el manillar, y encima saben insultar, (esto de la clonacion!) legamos a cotos y la mitad del grupo los más machotes siguieron hasta el Reventon, y los mas cobardes nos vajamos por donde habiamos subido. Hasta el cruce todo bien, pero cuando llegamos (sin mirar atras claro) al puente de los mosquitos, el Kike no estaba, tras unos 10 minutos de espera y llamadas Toñin y Angelin se dispusieron a subir a buscarle, momento que aprovecho el buey ( ya curtido estos menesteres) a vaciar sus alforjas triperas. A la vuelta de Toñin y Angelin y con rescate nulo, decidimos, nos sin antes rezar un par de padres nuestros por el Kike, bajarnos a toda hos... pa casa, y hay llego la croqueta del dia, aunque solo fue un rasguño. Antes de llegar a los asientos nos llamo Kike que estaba bien y casi llegando a casa, lo cual celebramos por todo lo alto, disfrutando el rio llegamos a Valsain , carretera y a casa, no sin antes hacer un par de series detras del tigre en el camino verde. Otro dia más y con fotos.