lunes, 31 de agosto de 2009

San Sendero


Pues si señores, en este grupo hay nivel, el sistema topografico español esta cambiando y se ha propuesto poner nombre a los senderos que aun no los tienen o estan anticuados y ha elegido a estos dos grandes bikers y bestias de los caminos para empezar, eso es nivel. A si que animaros a venir y si os descuidais pondran vuestro nombre a un camino o sendero. El proximo en nombrar a un camino es david que tiene pendiente realizar el protocolo de rigor.

( kamorkeros ¿para cuando el de Juan?).

Bueno por cierto ya quedan menos de dos semanas para la gran ketekedada, asi que debeis ir pagando la marcha (10 euritos) y si venis a comer otros 10. Ya sabeis el menu de la comida paella y caldereta de cordero. si no pagais la marcha por anticipado en el avituollamiento nos chuparemos las ruedas unos a otros y en vez de cervezas para terminar podremos tomar liquido de frenos, asi que no seais tacaños y soltar la tela. Recordar, el dia 13 de septiembre en las piscinas municipales de segovia. mi telefono es 620 88 31 55 (kike) y el de angel (629321755) el correo kike_jimenez@terra.es .Por cierto el que este pensando en ir en el coche escoba deberá pagar el doble en concepto de transportes animales. Vamos que nos vamos.
por cierto asi quedo la bici de angel el otro dia ya que no le gusta lavarla




2 comentarios:

  1. Esta vez si que es mi foto, pero lo que no has enseñado es la foto de tu bici que estaba justo al lado, si hay donde esta ese yate que te regalo el vasco, tu ya sabes de quien te hablo verdad?.

    Por cierto lo de poner nombre a los senderos de David nos va llevar mucho más tiempo del que crees y pienso que MARIANO ( el del meson) no va ha estar por la lavor.

    ResponderEliminar
  2. DAVID YA NO SE CAE EN LA PUTA VIDA, LA FUNCION QUE LE QUEDA ES IR RECOGIENDO VUESTROS CADAVERES POR LOS SENDEROS........

    ResponderEliminar