lunes, 5 de octubre de 2009

Dias de descanso obligado

Hola chicos, tengo esto un poco abandonado, un poco de memoria, después de la super ketekedada , vino el festibike y me fui el sabado a ver las burras y el domingo a la maratón que como nadie se apuntó me fui solito a hacer los 82 km de la marcha, 1500 tios con 1499 bicis ya que habia un tandem, estuvo bien la cosa.
El siguiente finde al festibike tampoco se animo nadie, david está perdido, angel de boda a si que decidí irme con los kamorkeros, un ruta hasta collado hermoso , subida a malangosto y bajada hasta la granja, y ya llegando , en la bajada fué cuando vino el gran susto. Bajaba bastante deprisa detrás de toñin y david, estos levantaban mucho polvo y cuando me quise dar cuenta había una cacera en mitad del camino con un monton de tierra en el centro que por supuesto me tragué enterito, se clavo la rueda de delante y sali disparado dando varias vueltas de campana junto con otras tantas que dio la bici, lo siguiente que recuerdo es la guardia civil, el dueño de la finca de la mata de la sauca y la ambulancia, viajecito al hospital y varias pruebas que determinaron que no tengo nada roto pero si un angelito que me guarda y un hostion de guinnes,
a si que un par de semanitas de descanso y dolores y a reparar la bici que tiene la rueda delantera doblada y el manillar también doblado, a si que este finde intentaré salir aunque sea de tranqui a si que animaros que en breve empieza a hacer malo de nuevo. un saludo a todos y gracias a todos los kamorkeros que me ayudaron el día del hostión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario