lunes, 4 de enero de 2010

ya toca



Por fin , la primera salida del año para desengrasar un poco los excesos , de las fiestas
y aunque tenia un poco abandonada la página es debido a que las ultimas semanas he salido solo o no hemos hecho ninguna salida digna de mencion, pero en esta ocasion para empezar el año, este sabado se animaron a veni David con la spez de su cuñao, ya que la suya sigue en boxes, mi cuñado Dani con su superbici extra ligera de revista de tan sólo 19kg recien pesada en bascula tras ser aligerada(menos mal que se acaba de comprar una merida roja preciosa que se ha dejado en burgos) y kike, uno de sus colegas.


Decidimos subir a la gallega por revenga, y una vez alli decidimos por donde vamos en funcion de como lleguen algunos. En cabeza suben kike y kike y por detras , David, y Dani, a este ultimo le pesa demasido la bici y las copas, pero aun asi sube como un campeón, yo mientras aprovecho para ir haciendo fotos. Cuando estamos arriba, fotito, y David dice que tiene prisa, Dani que está si fuelle, y a kike que a las dos tiene que estar en cantimpalos, asi que bajamos y a casa, de vuelta yo me voy por senderos hasta el pontón y me sigue kike, pero david ya se sabe que no le van demasiado a si que decide ir por el camino junto a la carretera, hasta la granja y luego al ponton, y Dani le sigue. Ya en el ponton nos encontramos y vuelta por el carril bici. a si que paseito para el sabado, ya que para el domingo dan lluvias. A ver si con el nuevo año os animais mas y hacemos etapas mas largas y a los invitados a ver si se animan más veces.

























1 comentario:

  1. A ver si actualizas la pagina de una vez que desde que te has hecho aeronautico, no sabes ni escribir manitas ademas tienes un monton de fotos tronau-tico.

    ResponderEliminar