viernes, 19 de febrero de 2010

sin tiempo













Buenas a todos, la verdad es que ya me lo han dicho la gran cantidad de seguidores que tiene este blog (los 3) que lo tengo abandonado, pero he andado bastante liado y la verdad con este tiempo de mierda que hace las salidas se reducen bastante y se limita sobre todo al spining y ahi como no hay tias buenas , no llevo la camara para hacer fotos. Aun así hemos salido algoy cuelgo algunas fotos aunque no las explicaré demasiado ya que ni me acuerdo, pero como me han pedido que cuente algo que la gente quiere leeer, ahi va eso:
Al llegar mediados de marzo y ver muñecos gigantes en mitad de la calle con explicaciones de lo que significan escrito en un dialecto raro llamado valenciano,todas las avenidas y calles cortadas de tal forma que es imposible llegar a donde querias sin haber gastado 6 euros mas de gasolina,barracas de paja imitando la portada de la revista cañas y barro y pekeñas bombas explotando cada minuto a mi alrededor ,es el momento de mirarme al espejo y preguntarme:
-me kedaria bien un flekillo a lo brad pitt?
-EEEEEESSSSTAMOS EN FALLLASSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Por que cojones no habre nacido yo en alemania que sus fiestas populares consisten en beber jarros enormes de cerveza y en ponerse gorros de vickingo?
-O en brasil que el carnaval esta lleno de mulatas en minifalda y tops minusculos paseando sus espectaculares caderas al son de carlinhos brown? cojones es que alli en vez de tirar petardos reparten condones a diestro y siniestro...y direis joder ya te vale vas a cambiar unas fiestas con tanta tradicion y cultura en la españa actual por unas mulatitas con esas curvas sinuosas,esos pechos turgentes y esos tanguitas revoloteando a tu alrededor????
POSSSS VA A SER QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !
Es que claro,como vas a comparar esas pieles tostaditas con esos culos respingones medio desnudos con nuestras espectaculares falleras,con sus caritas blancas y desvanecidas de tanto andar pa aariba y pa abajo con esos zapatos de huertana ,que cuando se los quitan tienen los dedos para atrassss ,sus vestidos superfemeninos con sus fajas y flekos de colores correspondientes,me acaba de informar mi compañera de curro que estos vestidos eran los que llevaban las mujeres valencianas antiguamente cuando se casaban,yo no tenia ni puta idea creia que provenian de alguna broma de algun cabron ,pero de todos modos vaya cojonessssss tenian los valencianos de la epoca para vestir asi a sus mujeres el dia de la boda,vamos que yo entro ala iglesia el susodicho dia y me veo a semejante esperpento y salgo por patasss pero rapido,weno por lo menos se ahorrarian el convite por que necesitas unas 5 horas pa kitar el vestido cuando coño vas a mojar?o follasss o comesssss pero que me va s decir que vas a hacer las dos cosas,y luego con la merluza?quien coño le quita el fajin?
-Yo creo que esos trajes los diseño el armani de la epoca y claro como era el sastre de moda de la epoca pos ya se sabe......es como quien se casa ahora con un traje de la agata ruiz de la prada con un floripondio en medio .......es lo que tiene la moda juassss
-Mencion especial supone ese peinado caracteristico de nuestras queridas falleras,una vez oi a un niño decir :
Mama por que se ponen esas señoras arrugadas dos ensaimadas en la cabeza?y claro que coño le respondes al niño? ¿por devocion?
un poquito de glamour coñoooo un pelito fashion.algo escalonao,unas mechas con la senyera en el moño......lo de parecerse ala dama de elche ya ta pasadoooooo no creeis?
Una de las cosas que mas me llama la atencion de las fallas es la mania de decirles alas falleras eso de GUAPAAAA! cuando pasan ....
guapas?sera de espiritu no te jode ,eso que se dice pa animarlas?a que clase de depravado puede gustarle una mujer vestida de fallera?en cambio pon a una mujer vestida de mulata jajajajajajajajaj es que coño jejjeej no hay comparacion posible jajajajjajaja
Una de las grandes incognitas de las fallas es por que mierda lloran las falleras mayores cuando van a una mascleta y cuando se queman las fallas,ejem a ver bonica,si tienes miedo a los petardos no vayas ala mascleta y no te peges el pegote ahi en medio del balcon mira mira que valiente soy no me asustan los petardos ale ale te chinchas yo toy en el balcon y tu no ,y cuando lloran es por la emocion no?y una mierdaaaaaaa es por que tienen miedo a los petardosssssssssssssssssssssssss
lo segundo es mas obvio,cuando se queman las fallas los licenciados en fallas y asuntos varios dicen algo asi como que las fallas es como si fueran de la fallera mayor,es como un sentimiento que se lleva dentrooo y al arder es como si quemara una parte de ella que con tanto teson y esfuerzo a conseguido y bla bla bla bla que se las lleven a casa cojonessss y en vez de marihuana que planten fallasss y no me jodan a mi 5 euros de gasoil cada vez que voy a tomarme un cafe,la autentica razon por la que lloran las falleras es por que es el momento en el que se dan cuenta que se han gastado aproximadamente unos 15000n euros entre traje ,flores,telas.mantos,zapatos y comilonas varias,lo unico que han echo a sido andar e ir ala pelukeria mientras toda la gente iba borracha ,se ha echo fija en el podologo y encima ahora tiene que estar 3 veranos yendo de vacaciones a almenara y aguantar 2 años mas con el renault cinco por que no tienen un puto durooooooooooooo
Tenemos que hacer una diferencia muy radical entre falllers y festers jajjaja ,los reconoceras facilmente por que los primeros el domingo de fallas llevan rosas a la virgen y los segundos los domingos casi que no los veras jajajajajaajaj y hablando de llevarle rosas ala virgen ,la pobre se tiene que sentir como ese padre al que le regalan siempre los mismos calzoncillos ,coño que ahora hay mp3 baratitos y pantallas de plasma resultonas ,quien a decidido que ala virgen le gustan las flores?y si tiene alergia?
Ahora mismo las fallas estan bajo el dominio de las grandes empresas ,no me extrañaria que el año que viene debajo de un ninot pusiese algo asi como "bebe cocacola" y lo mas fuerte es que para ver las fallas te hagan pagar.
Os imaginais que en los sanfermines te hicieran pagar para correr delante de un toro?
O pagar para poder cantar una chirigota en cadiz?
O pagar en barcelona para ,para ,para,,,,,,,,weno da igual en barcelona se paga por todo jajajjajajaja
-Una de las cosas mas guais de las fallas son las famosas despertás,si consiste para quien no sea de aqui en que un puñao de falleros ,borrachos y gente de mal vivir armados de petardos,tambores trompetas y platillos te despiertan todas las mañanas durante una semana aprox alas 8 de la mañana ,,,,,que envidia damos los valencianos eeeeeeeeee y lo mejor es que no puedes asmoarte al balcon y tirales un cubo de agua o insultarlos por que esta mal visto,te ganaras el apelativo del amargao del segundo te haran pintadas en tu fachada y tendras que emigrar a algun pais tercermundista ,y yo me pregunto?
Quien habra sido el grandisimo hijo de la gran putaaaa que invento esto?algun sordo rico que no oia el despertador por las mañanas y hacia a sus criados despertarle con alegria?
Lo mejor de las fallas sin duda alguna son los buñuelos con chocolate de mi mami y despues el megabotellon legalizao que se forma toda las noches alrededor de las fallasss,una manifestacion de guiris borrachas que campan a sus anchas por valencia poniendo cara de polla cada vez que ven una falla ,desde mexicanas hasta rusas pasando por italianas,vamos como si te das una vuelta por la malvarrosa alas 2 de la mañana pero especial mencion merecen los chinos ,estos dentro de unos años empiezan a vender fallas en el todoacien lo que yo te diga no se dejan un cm de falla por fotografiar estan copiando los planos y ya hay noticias que hay talleres ilegales de fallas en singapur.....

lo proximo el quijote






















3 comentarios:

  1. Tu que ostias fumas??????

    Te crees que la gente no tiene nada mas que hacer que leer tus monologos tecleados y sacados vete a saber de donde capullo, una cosa es que te digamos que actualices la pagina y otra es que nos metas un rollo del repollo del pollo que te empolaste ayer jodido sadico con las muñecas abiertas. y ademas podias a ver comentados las fotos de ese pedazo de tio bueno al que le haces tantas fotos, ( al final me vuelvo con el primo que contigo ni agacharme puedo), claro que los comentarios te los ahorras por que no te interesa poner que el angel con sus casi 90 kilos te da para el pelo.

    A ver si salimos pronto todo el grupo que os hecho de menos.

    ResponderEliminar
  2. fumar no fumo pero la falta de grasa corporal en este esbelto cuerpo hace que no me llegue bien el riego, eso o el golpe que me di en la cabeza fue mas fuerte de lo que creia. pero no has votado. ¿cuando te refieres a todo al grupo? ¿a quien te refieres? a ti que te pareces a la de la foto. a david que va a salir con ruedines y a mi cuando me saquen del psiquiatrico?

    ResponderEliminar
  3. Todo el grupo somos tu, yo las barritas energeticas, el bocata de queso, las almendras rancias, las naranjitas, a y el gay ese que traes de vez en cuando que hay que ir dandole coyejas para que manche la burra, por cierto me gusto mucho tu disfraz de carnaval. ja ja ja

    ResponderEliminar