domingo, 28 de marzo de 2010

PROMESAS INCUMPLIDAS

hoy parecía que por fin íbamos a ser unos cuanto, durante la semana habían prometido oliva, municio, juanma , menea, que iban a venir, el sábado ya fueron cayendo algunos pero oliva me llamo el sábado asegurando que iba a venir, y David también si no se lee pegaban las sábanas(cosa que suele ser habitual, ya que no le gusta madrugar) y llego el domingo y como siempre , allí estábamos Ángel y yo charlando con los kamorkas esperando a oliva y David y ninguno de los dos se presentó. A si que a partir de ahora aplicaremos una máxima que dice que todo el que promete y no cumple paga ronda de cervezas, a si que en el lateral de la página las voy apuntando para que todos las veáis, y como no vieron ninguno de los dos y no les pude hacer fotos, pongo una de Ángel ligero de ropa, que es por esto por lo que yo empecé a montar, a ver si algún día vemos algo así por la sierra

Nada más empezar Ángel ya estaba diciendo que se daba la vuelta, aún así le llevé algo arrastras y decidimos subir la gallega por la fuente de san Pedro y luego la cuestaza, que a Ángel se le hizo mas cuestaza que nunca,



una vez arriba íbamos dirección al tourmalet, pero Ángel predice que no será capaz de subir a si que cambiamos de rumbo y subimos a la fuente de la reina por la buitrera y el camino de Santiago disfrutando de las vistas me va dando tiempo de ir retratando a Ángel


una hora mas tarde llega Ángel con la lengua limpiando la rueda delantera,

una vez aquí no consigo convencerle de subir a la fuenfría a si que bajamos por el minguete y volvemos por el rió y en al final del camino vemos la cara de esfuerzo de Ángel





si es que lo malo de salir solo dos y que yo haga las fotos es que siempre le voy a retratar a la compañía, je,je luego ya en valsain decidimos seguir el río por el pequeño embalse hasta la cola del ponto, y ya hay al carril bici, que hoy para mi fue divertido por que nada mas empezar a subir por el carril aparece un ciclista por la carretera y otros dos por el carril de teconsa y se pican todos, bueno nos picamos todos a si que fue divertido hasta el final, bueno como esta semana estaba de estreno de móvil con gps y programita de entreno os pongo un enlace donde salen publicadas las graficas , la ruta y historial y se puede ver la ruta en google earth http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2246729

4 comentarios:

  1. Kike, casi te tenias que venir tu con nosotros, y dejamos a Juanito con el Angel, que estan los dos para el arrastre. Juanito llego a la gallega y se dio la vuelta ya...

    ResponderEliminar
  2. en breve se pone Angel como una moto que se a apuntado a spining conmigo y vamos con vosotros, solo hay que convencerle de que haga las etapas un poco mas largas y a juanito le invitamos al gimnasio a ver si les hacen 2x1

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si que estoy bastante mal, y me esta costando coger la forma pero ya parecco un botijo, de aqui a dos años igual parecco 2. Pero lo seguire intentando y no dejare de salir los domingos aunque sea para aguantar las torturas derrrr Kike. De todas formas no entiendo porque sale conmigo debe ser que le gusto (ademas me hace muchas fotos) o igual es que cada vez que sale con los Kamorristas, bautizamos un camino.Que alguien le de el telefono nuestro a Juanito que lo vais a matar o quemar un dia de estos Kamorristaso Kamorkistas.

    Estaba bien el Angel hace unos años (ver primera foto)

    De tal manera y con pinchazos en la rodilla me lo pase bien el domingo. Hemos quedado para el Jueves Santo a la misma hora en el mismo sitio, animaos que semos pocos y cobardes.

    ResponderEliminar
  4. Oye!!! que si la de la foto sale con vosotros, el que se cambia de equipo soy yo

    ResponderEliminar