domingo, 4 de abril de 2010

un dia sin kike es como una cerveza sin espuma


Te contare más o menos como a sido la salidita de hoy sin el muñecas. Aunque luego pondrás en el blog lo que te de la gana.

Amanece cubierto el día, y después de llevar un rato dándole vueltas a lo salir, decido que si, iré a zurrarme con los galácticos, ya que el tío Kike cuando empieza a dudar, al final no sale, pero bueno te daremos el derecho a estar malo solo por hoy.

Ahí estaba David Casado pero soltero esperando al gasofa, que no tardo en llegar. Hoy también salen solo la mitad de los kamorkeros, ( keteke solo yo = la mitad) . Ponemos rumbo al submarino amarillo donde esperamos encontrarnos con más kamorkeros, pero no, y a cambio nos encontramos con tres bikers que estos si que conocían, todos ataviados con ropas de primera, (parecen parientes de David keteke) y es donde se fijan en los calcetines del gasofa que van llamando la atención .El caso es que empezamos a rodar, camino verde arriba, nos salimos por el sendero de Kike dirección a la Gallega y todo iba bien hasta el primer repecho (el de la curva) donde meten la 6ª y me quedo colgado, y el gasofa se queda a hacerme compañía. Llego a la portera de la Gallega pidiendo súper, pero al final no se me ha dado tan mal( claro estos ya llevan un rato esperándome) y tiramos sin parar paaa arriba. En el cruce con el camino de Santiago solo me sacaban un poco y claro cuando ya llego, ala paaa arriba denuevo, por el camino. Ese tramo le aguanto bastante bien( será que iban más despacio), en el cruce de la kamorka ellos tuercen y yo tiro hasta la fuente de la reina.

Tras un rato esperando en la fuente de la reina, y que no llegan decido subir a La Fuenfria , que aunque hay bastante nieve me apetece. Llegando arriba ya hacia bastante aire y frió, como hay mucha nieve me pongo el chubasquero y paaa abajo, no sin antes hacer unas fotos al calvo del yesista.

Bajando me encuentro con los kamorkas y compañías anexas que subían paaaa arriba, tras intentar convencerme para que me juntara de nuevo a ellos, ( yo paso que David lo que quiere es tirarse por el Gallo) me tiro tooo paaa abajo disfrutando. Fuente de la Reina, camino de Santiago hasta el cruce, Buitrera y la cuestaza paaa abajo, donde pego mi grito de guerra homosexual al llegar a las toyas. Mas de lo mismo hacia abajo, camino de los tanques, nueva Segovia y casa. La 1 y media ya otra vez con tirones en la rodilla a ver si volvemos a ajustar las calas.












4 comentarios:

  1. lastima de día, tenía ganas pero el cuerpo no me lo ha permitido, pero hay mas días que piedras en el gallo, no te preocupes que ya te daré caña, bueno los keteké saldremos el sábado por la mañana ya que por la noche los dos estamos de despedida y no creo que estemos en condiciones el domingo, a si que el sábado a las 9.30 en excalibur

    ResponderEliminar
  2. Angel el yesista5 de abril de 2010, 0:07

    El del grito de guerra homsexual eres tu lo que pasa que no es un grito es un silvidito de maricon. Ya veo que as escogido la mejor opcion para publicar en el blog, copiar y pegar, salvo en algunos trozos que tienes que meter tus cuñitas. Si no no serias el Kike nos vemos mañana y paaaa los demas el sabado a las 9 30 en mi kely.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa el de la foto que no has colgado es el calvo del Kikeee, todo el que sube a la Fuenfria lo sabe capullo, lo que me parece que hay es mucha envidia por esos barrios del Salvador

    ResponderEliminar
  4. Nos vamos de ruta, el muñecas yo y posiblemente Juanma, animaos que es en el Escorial. La ruta imperial o algo asi venga Oliva que te echamos de menos, y a David que ponen que es muy suave tron y tu tienes que estar ya a tono, a tambien te echamos de menos ( no te pongas celoso ) y para el que quiera apuntarse a dar un rulo con los ketekes.

    ResponderEliminar