domingo, 14 de noviembre de 2010

Dog's day

Efectivamente, como reza el titulo de hoy, Un día de perros.
A las 9:00 en el excalibur quedamos yesi, Reija y yo. Ya estaba empezando a llover a si que empezaba la mañana mal, pero ya que nos habíamos levantado que menos que hacer algo aunque no sea mucho, antes de salir ya le dijimos a Reija que hoy no esperábamos, que hacia demasiado malo como para andar esperando, a si que nos dirigimos a la gallega por la cuestaza, Yesi y yo subimos sin problemas pero aquí ya perdimos a Reija, y como llueve y hace bastante aire decidimos seguir buitrera para arriba hasta la fuenfria, en el camino vemos la consecuencia de las inclemencias del tiempo,

las sorteamos y llegamos a la fuenfria donde seguía haciendo un tiempo de perros, a si que apenas estamos aquí y decidimos bajar por donde hemos subido por si nos cruzamos con Reija, y con quien nos cruzamos es con los kamorka.

llegamos al cruce del camino de santiago decidimos bajar por la cuesta de Juan donde también tenemos que sortear arboles caídos

una vez en el rió vamos seguimos hasta Valsain y luego por el camino de la cola del pantano, hasta el carril bici, y a casa que hace un día muy desagradable.

Bueno como la crónica de hoy es breve os voy a lanzar una rreflexión mía en voz alta.

¿Por que separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?.

Otra prueba que os lanzo es la siguiente yo os hago una pregunta y vosotros la respondéis en comentarios y en unos días os daré la respuesta:

¿Que hace un pato con una pata?

Y por último todas las semanas os diré un proverbio para que hagáis uso de el en vuestra vida cotidiana:

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades

6 comentarios:

  1. ja,ja,ja,ja muy buena reflexión.
    A lo que hace un pato con una pata.... pues ni p... idea.... lo mismo hace paté...
    Y a lo de confiar en el tiempo... confiar, se confía... pero cuando hace malo, la gente se "raja"... son unos COBARDES, GALLINAS Y CAPITANES DE LAS SARDINAS...
    P.D. muy buenas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Que hostias va a hacer un pato con una pata; COGEAR , o patitos no? de todas formas es mejor que hagamos rutas más largas para que no te de por pensar y buscar en el fondo de tu "cabecita", aunque no estuvo nada mal tampoco la salida.
    Ese provervio no te vale a ti, mira lo que te ha hecho a ti el tiempo ese, y las salidas y entradas tan dulces que te ha dejado.
    Bueno nos vemos esta semana, si puedo, que he pillao un costipao de caballo.

    ResponderEliminar
  3. es lo que tiene salir lloviendo.caldito y reposo, aunque se que esto ultimo no lo vas a hacer. cuidate que a tu edad hay que tener cuidado

    ResponderEliminar
  4. Que pasa con los ketekes que andan separados, unos por Burgos y otros por las sierra de Segovia.Bueno yo contare la salida de hoy y nuestro primer contacto con la nieve.
    Quedamos a las 9 30 de la mañana, para salir con los kamorkeros, a lo que a Reija parecia al principio que le daba miedo, pero no aguento como un keteke más, hasta la pertiga de la gallega. Luego se rompio el grupo al pasar la pertiga, el tigre se quedo a darnos algo de ventaja, y al poco de coronar la gallega nos paso sin dar el intermitente. Subimos hasta el cruce con el camino de Santiago y ahi replegamos donde tambien estaban los Serpas.
    Subimos como podemos hasta la Fuente de la Reina, tras muchos patinazos y demas sustos por la nieve (no me acordaba ya de lo mal que se me da la nieve). Tras el momento Orejon el buey, Alvarito y yo nos bajamos por la pista para no andar hechando el pie a tierra donde nos encontramos a Angel Reija que ya llegaba a la fuente. Media vuelta y para abajo que hace un frio que pelaaaaaaaa. Nos bajamos por la buitrera donde ya no habia nada de nieve, y luego una cuestaza para eso de soltar adrenalina oral, con un kilo de barro más llegamos a casa. Otro dia os mostrare las fotos y sino en kamorkamtb.com chao.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que pensaba que no saldría nadie con éste tiempo.... y con nieve ya en los altos....
    !!!!SOIS UNOS FIERAS Y UNOS MÁQUINASSSSSSSSS¡¡¡¡
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Igual pa el año que viene el Kike nos relata la salida del domingo, que por cierto estuvo entretenida aunque fria,
    Cuando tu puedas Marques, no te pongas nervioso no sea que te salga humo, un saludo pal Kike que no ha ido hoy al gin.

    ResponderEliminar