sábado, 6 de noviembre de 2010

UN BUEN DIA

Después de unos fin de semana pasados por agua en los que apenas hemos podido disfrutar de nuestras cabalgaduras , me paso toda la semana viendo las previsiones del tiempo para el fin de semana, y como no, este también dan algo de agua para el domingo, a si que como no quiero arriesgarme a quedarme otro fin de semana sin salir, la alternativa es salir el sábado que dan buen tiempo.
A si que dicho y hecho , el viernes a última hora de la noche me pone un sms Yesi para decirme que se viene si quedamos un poco antes. a las 8.45, y yo acepto el reto.
Cuando llego a nueva Segovia Yesi me dice que solo se viene un rato, se sube la cuestaza y se va a casa, a si que que le vamos a hacer.
Salimos hacia la gallega por la cuestaza y como Yesi sabe que solo va a hacer eso me lleva todo el camino como si nos persiguiera Sanchez Drago recien enviagrado.
Llegamos a la gallega y Yesi se va, yo que voy con ganas de hacer una ruta mas larga que los últimos findes, sigo por la buitrera dirección Fuente de la reina y fuenfria sin parar excepto para hacer alguna foto del paisaje, ya que hoy no tengo modelos que retratar.
Llego a la fuenfria y me pregunta un biker como ir a marichivas, a si que en vez de decírselo decido acompañarle. una vez en la puerta de marichivas me despido de el y yo decido coger un sendero de bajada que sale justo en frente de la puerta y que creo que va a cercedilla.
Y tras sortear sin problemas la bajada llego a las dehesas de cercedilla y retomo de nuevo dirección a la fuenfria por el camino de la república.
Despacito y con buena letra y sin parar llego arriba, y me dispongo a bajar hasta segovia sin mayor problema.
A si que al final me ha salido una buena mañana, con un tiempo soberbio y mañana que salga el sol por donde quiera, pero si puede ser que no llueva y así salgo otra vez.

8 comentarios:

  1. Que pasa en el keteke que no sale el yesi y Kike sale solo. Menos mal que le estoy haciendo un esperto en CUESTAZAS.
    La verdad es que el esperto voy a ser yo, porque es lo unico que hago ultimamente, menos mal que me gusta. Pero algun dia se me acabaran las guardias digo yo, y empezaran las del Kike.
    Aprovechar que dicen que el Kike va flojo, a ver si le metemos unas yoyas.

    ResponderEliminar
  2. el sabio puede sentarse en un hormiguero pero solo el necio se queda sentado en el

    ResponderEliminar
  3. Eres un jodio, por que censuras mis mensajes como te gusta ser el que manda; esto lo dejo esto lo quito, bueno tu sabras.
    Hablando de sabios; solo una cosa es màs dolorosa que aprender de la experiencia, y es no aprender de la experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, se por mi hermna que eres todo un machote, tú y tus colegas. Cuando vea por esta zona de la sierra a unos piraos a toda velocidad os diré hola con la manita.
    Soy la hermna de Toñi.

    ResponderEliminar
  5. Hola ana, encantado, si nos ves por la montaña , ademas de saludarnos con la mano dinos algo más por que con el despiste que suelo tener encima, tardo en reconocer a la gente y acordarme.
    Y para Angel decirle que no hay censura de este cura

    ResponderEliminar
  6. Si eso no es censura que baje yo y lo vea, no me estraña que solo te llamen cuando necesiten algo de ti: que les saques de un ascensor, que les arregles unos pinchazos, algo de 3en1, o algun tipo de arreglo que solo tu sabes hacer.

    ResponderEliminar
  7. que le vamos a hacer es mi sino, nacer lechon y morir gorrino. Esta tarde te hemos puesto falta.

    ResponderEliminar
  8. Despues de la "MASTERCLASS" me dolia un poco la espalda y al dia siguiente como algunos tenemos que trabajar, pues no pude recuperarme, ( subir el "turmalet" me sento mal). Pero recuperare el sabado que ya estoy de PM.
    AH, anuncio para navegantes, el domingo subiremos el "turmalet" y algo más, asi que animaros que os va a gustar. Ya sabeis que solemos quedar en el Excalibur a eso de las 9 de la mañana.

    ResponderEliminar