jueves, 9 de diciembre de 2010

corta y pega

La crónica del viernes es fácil. htt://kamorkamtb.blogspot.com
ahí podéis leer la crónica del día, yo solo comentaré algunas de las fotos que hice. Aquí tras realizar la bajada desde prado redondillo hubo un momento de acojone al ver una tormenta que parecía venir hacia nosotros y nos colocamos los chubasqueros a la carrera momento en el que el tigre le está haciendo algo a Vicente que juzgue cada uno.
Al rato en los asientos se puede apreciar que el tigre está terminando lo que había empezado antes , (mal pensados). Y aprovechamos para quitarnos los chubasqueros que la tormenta se fue para otro lado.

Y por último podemos apreciar que desde la bici más cara y elitista, a la más sencilla y económica pueden dar igualmente problemas.


Por cierto, yo pude ser testigo del momento del día en el que Yesi adelanto en plena cuestaza al tigre.( yo creo que por eso esta misma tarde estaba en la tienda de Vicente viendo como la puede tunear para mejorar la aerodinámica).

Como todavía no ha pasado una semana, aun no responderé al acertijo semanal, a si que seguid pensando.

4 comentarios:

  1. ¿Por que me sacas en todas las fotos arreglando alguna bicicleta?

    ResponderEliminar
  2. A la pregunta de Angelin, es que el Kike cuando se obsesiona con alguien no lo deja ni mear agusto.

    ResponderEliminar
  3. Por si teneis alguna duda de donde esta el Kike esta semana es que esta de vacaciones y como hace bueno estara encima de su burra dando pedales, y se le ha olvidado ir hasta al gim.
    Por cierto yo si he estado en el gim hoy, ha estado muy bien la sesion ( el Juanjo es otro maquina, a ver si sale con nosotros otro dia a darnos caña) hay gente que se zurra de verdad en el gim, aunque la gente piensa que son mari.. as. Que hubieran visto a la Toñi despues de su 3ª clase.
    Bueno chao y nos vemos mañana, os atreveis?.

    ResponderEliminar
  4. Yo si que me preguntado hoy....¿pero donde estará Kike? !!Qué tío....como se lo monta de bien¡¡
    Bueno, digo lo que Angel: "Juanjo es un MÁQUINA"
    no hay quien le haga sombra... !!que paliza nos mete el tío¡¡
    Que os lo paséis bien mañana.... yo por desgracia... curro... con David en la gaso...

    ResponderEliminar