lunes, 20 de diciembre de 2010

Una de galgos sin liebre

Amanece un Domingo de esos que no apetece ni salir a por el pan, frío, nublado , con niebla meona de esa que te llava todo el día calado. Habíamos quedado a las nueve para hacer una de esas rutas que le van a Yesi, Rápidita para estar pronto en casa que está a dieta y no quiere comer mas morro. Pero a las 8:15 me pone un mensaje diciendo que no viene que está griposo, a si que le pongo un mensaje a Reija para decirle que en vez de quedar a las 9 quedamos a las 9:30 y se vienen con nosotros los kamorka. A las 9:30 en el excalibur estabamos David gasofa, Reija y yo, el resto de galgos hoy han hecho pellas a si que se presume una subida cómoda sin ir con la lengua fuera, vamos camino del submarino a ver quien más viene y allí estaban Vicente y Rodri, y los amigos de segobike (de los tres sólo conozco a Ramón) ¿la ruta de hoy? da igual, la sensacion de frío es la misma en cualquier lado, pero sólo pongo una premisa, yo no puedo irme muy lejos por que estoy de guardia y no debo volver a casa muy tarde que hoy me voy a comer al pueblo, a si que a la fuenfría, subimos sin mucho contratiempo hasta la fuente de la reina, Reija ya casi sube a nuestro ritmo, no tenemos que esperarle demasiado, y aquí viene la eleccion de ca mino hasta la fuenfría camino o sendero? casi todos deciden subir por el camino , excepto Gasofa, Ramon y yo que decidimos subir por el sendero, el cual tenía algunas zonas muy heladas que hay que pasar con mucho cuidado.
Hacemos el descanso en la fuenfría y Rodri, Reija y yo nos volvemos que se nos hace tarde, y el resto decide bajar por el camino que baja casi a las dehesas para luego subir por la república (creo por que no se como acabaron) . Y nosotros tras un momento de duda de si bajar por el gallo, viendo lo helado del camino y la prisa que tenemos decidimos bajar por donde hemos subido. Rodri y yo por el sendero hasta el cruce de la gallega y reija por el camino tranquilamente. Quedamos en el cruce y bajamos por la buitrera, cuestaza y aquí ya no podiamos esperar más a Reija y Rodri y yo tiramos a casa que se nos hacía tarde.
Fotos ninguna por que apetecía poco sacar la cámara a si que os pongo una foto de la bici de Yesi que cuando la vaya a coger la tendrá que quitar las telarañas
Y este es Remi haciendo malabarismos con su gokajumper
y haber quien se acuerda de donde a dejado la bici.

La respuesta al acertijo de la semana pasada ¿quien es el que toma el agua por los pies? es el Arbol.

El acertijo de esta semana ¿que hay entre la espada y la pared?

13 comentarios:

  1. HOMBRE !!! por fin alguien escribe algo de la ruta del domingo... si que debia de hacer frio casi se os quedan heladas las neuronas y nos dejais sin cronica.
    No quisisteis ir a ver como seguian las placas que os dejamos preparadas en el gallo y por la zonas aledañas el amigo David y yo?
    Ahora te das cuenta porque rompo tantas cadenas con mi "gokajumper"?

    ResponderEliminar
  2. No está visto que el dia que no sale la élite no hay nada que contar, como no esta ni el tigre, ni el David crispi, ni Toñin, ni Remy, ni """yo""" no hay que hacer fotos a nadie.
    ¿Que tal anda el BUEY de sus cagaleras?
    ¿Con que se limpio el bicho el domingo anterior?
    ¿Volvera a salir la hierba donde defeco el susodicho?
    ¿Cambiaran Remy y Reija algun año su bici?
    Son preguntas sin respuesta no intenteis responderlas.
    Segun que espada y segun que pared, o mejor segun quien tenga la espada y segun de quien sea la pared, y de quien haya dado el yeso en esa pared...
    Chao y nos vemos todos los que se atrevan.

    ResponderEliminar
  3. si es posible que remi y reija cambien la bici, el uno con el otro

    ResponderEliminar
  4. La solución del acertijo es la "Y".
    Si se cambian la bici, que cambien también el vestuario, el uno por el otro.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Kike, soy Ramón. Efectivamente hicimos el camino que comentas, luego Gasofa y Vicen se hicieron una Acebeda con percance técnico incluido. El resto (Juan, Roberto y yo) nos volvimos siguiendo vuestro rastro.
    Por cierto ya tiene mérito subir, pero bajar con la bici de Reija por el empedrado es para nota

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No jodas !!! ya veo Kabrones lo que me quereis !!! ten amigos para esto.....
    Osea ahora que tengo una horquilla que me permite alguna alegria me la cambiais por una rogida total, y creo que lo "gokajumper" de carbono pesa entera lo mismo que la rueda trasera de la "clasica", asi que ya tiene merito lo que hace Reija los domingos

    ResponderEliminar
  7. A este paso os vais a pasar todos a las frigidas, que si merito por aqui y merito por alla, lo que tiene que hacer es comprarle una stup.. al Vicen, ya veras como se le nota al reija, y luego ya le ponemos nota.
    Remi no es por no quererte, pero quererte pa naa! De todas formas es la unica forma que tenemos pa meternos contigo y tu frigida.

    ResponderEliminar
  8. señor Yesi de los cogo..., pero yo lo intente por lo menos no como tu nenaza, si saldra otra vez hierva y me limpie con la mano heeeee, Ya nos veremos tu y yo YESI (suena a GAY perdido).
    Ala a cascarla.

    ResponderEliminar
  9. Cuando quieras nos vemos, pero no te dare la mano, de verdad ya estas bien, o tengo que llevar unas toallitas pa la proxima vez? bueno no se si nos veremos pero si no que paseis buenos dias da un beso a la family y un abrazo pa ti (aunque de lejos)

    ResponderEliminar
  10. Bueno... no me ha tocado la lotería... por lo que siguiéremos currando...
    !!Menudo frío el domingo¡¡¡
    Buena salida, chicos...
    La solución al acertijo de ésta semana es la letra "y".
    Un saludo a todos.... y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que pasa con el keteke no se sale o "ke" ni se sale ni se pone nada en el blog pa que lo tenemos? donde esta el narrador, ha colgado la bici pa siempre? se ha pasado al golf? se ha ido a un club ciclista de chicas? le ha tocado ese decimo que tenemos a medias y no ha dicho nada?.
    Todo se perdona pero ESCRIBE ALGO CAPULLO.

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno año nuevo vida nueva? que alguien escriba aqui algo !!! que los clientees tenemos que amortizar la cuota que pagamos !!! que es esto un timo!!! va a tener razon el Yesi

    ResponderEliminar
  13. Hey¡¡¡¡
    ¿Que pasa?
    ¿Hola? ?¿?¿?¿?¿?¿??

    ResponderEliminar