martes, 3 de agosto de 2010

Joé que caló

Lo primero de todo vuelvo a recordaros que la ketekedada tiene fecha, el 12 de septiembre y que teneis que ir confirmando asistencia para ver como lo organizamos.
Bueno, el domingo amanecía calentito, a si que agarro mi fiel corcel y enfilo hacia el excalibur donde esperan parte de los kamorkas con los que voy a salir hoy ( dado que Angel aún sigue de vacaciones en la costa catalana, aunque como allí han prohibido las corridas se tendrá que venir aquí para pillar cacho), enfilamos dirección a la venta de san Isidro, o al submarino amarillo, donde espera el resto de la tropa, Vicente, Juan ,Alvaro , Paco, David casado( que no lo es) David gasofa, Toñin, Domingo ( que por lo visto está tramitando la doble nacionalidad sherpa-Kamorka), y el teclea.
Tras una leve votación y las quejas de algunos, decidimos ir todos a malangosto que es la romería, a si que vamos hacia a la Granja a buscar el camino maldito de la sauca.




Tras sortear la valla, y esquivar las abejas, empezamos a subir tranquilamente, y pasamos por la zanja por la que casi va a hacer un año hizo dar con mis huesos en el suelo, la han tapado bastante, seguimos hacia arriba sorteando algunas zarzas



y decidimos subir por las calderuelas, para así evitar el ultimo tramo con los coches. LLegamos todos sin problemas pero con mas sed que ronaldinho en carnaval, a si que decidimos bajar a la fuente del cambrones, para que me toques los coj... , decidimos bajar todos menos domingo , David ,David, y Paco, que deciden subir a la cruz a rezar un padre nuestro.





a Juan y a Alvaro se les hace tarde y no esperan. se van a casa. y a los 5 minutos a Vicente también les entra las prisas a si que nos quedamos Toñin y yo a esperar a estos, a ver si alguien se anima y nos invitan a arroz o a la sandía que estuvimos tentados de tomarnos aunque no fuera nuestra.

Por fin llegan y decidimos bajar otra vez por la sauca, a si que volvemos sin mas problema que las ruedas de gasofa que pierden mas aire que Angel cuando come cocido. Carril bici y a casa a rehidratarnos bien.

EL próximo domingo más. A si que animaros a venir.


2 comentarios:

  1. Ya estoy aqui, yo y unos cuantos kilos mas de yo pero con ganas de meter caña al "enano cabezón" del kike. Ya os colgare las fotos del wi dando pedales en las vacaciones. Por cierto no sabia que Almeria pertenecia a la costa catalana, no me estraña que los catalanes pidan tantas ayudas, por lo demas las vacas bien,, bueno muy bien.

    ResponderEliminar
  2. que pasa doble tú. mañana te hago sudar esos kilos de mas que te has traido. y apuntate a la ruta de specialiced el sabado 11 de septiembre en riaza. solo son 49 km.

    ResponderEliminar