lunes, 28 de febrero de 2011

La resaca de la muerte

Hacía mucho que no salía por la noche y realizaba un exceso tan grande y por supuesto me pasó factura todo el finde pero una vez cada tanto tiempo realizar algún exceso se puede permitir.
Me levante con las mismas ganas de ir a montar en bici como de que me dieran una patada en los hu´-ç+`, encima la temperatura no acompañaba, aún así salí a sudarla, y me junté con yesi y reija y los kamorka y fuimos al submarino a buscar al resto donde gasofa llegó andando desde casa con la bici pinchada.
Reparamos el pinchazo y fuimos por la trasera del palacio donde remi nos deleito con su primera croqueta bien rebozado en el barro.




subimos por la fuente de la plata y luego por una acebeda camino de la chorranca donde se me metió un palo por los radios y partió la patilla del cambio. La cambiamos y unos metros después Gasofa volvió a reventar la válvula de la rueda delantera.




A todo esto un frío considerable. bajamos por un sendero al camino de prado redondillo donde remi nos dió el susto del día aterrizando de cabeza tras intentar pasar una piedra.
Salimos a la altura del camino de la fuente del ratón y de ahí subimos a prado redondillo y seguimos hacia arriba hasta el pirulo 7 y de aquí bajamos a la boca del asno.
Ya en la boca Rodri, Alvaro y yo nos fuimos hacia Valsain para ir a casa y estos se fueron hacia el minguete. de camino a Valsain todavía tubimos que parar a dar aire en la rueda de Alvaro que aguantó hasta el ponton. de ahí a su casa no se si aguanto la rueda y yo llegue a casa con gran parte del alcohol sudado y otra parte criogenizada.
Lamento no escribir más pero los cuerpos ya no aguantan como antes y las resacas duran aproximadamente una semana.

2 comentarios:

  1. Vamos a ver Kike.... ¡¡¡con 35 soletes!!! no te puede durar un exceso una semana....
    La tuvisteis de "pinchazos", "roturas" y "caidas"... Si os meteis por cada camino... que no son caminos... son "campo a través".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la moza no está acostumbrada a las bragas.... hasta la puntilla la hacen llagas.
    Mira que me parecía raro que hay pillaras un palo, en realidad le metiste tu para recuperar en la subida que ya se te salia el corazón.

    ResponderEliminar