domingo, 15 de mayo de 2011

andale andale, yepa, yepa, arriba arriba!!!!!

Hoy domingo habíamos quedado prontito a las 8:30 en excalibur ya que Yesi tenía que estar a las 11:30, a si que tendremos que ir como espidi gonzalez,corriendo y dando saltos.
Hoy venía Reija.
Enfilamos por el camino de los tanques y nos dirigimos por la fuente de san Pedro hasta la gallega.
Aquí esperamos un poco a que llegue Reija que viene contándonos que por aquí las rampas de subida son de un 20% .
Después enfilamos por la buitrera para llegar hasta la fuente de la reina donde esperamos otro rato a Reija y cuando ya nos estamos planteando la idea de irnos por que si no se le hace tarde a Yesi aparece y al final se viene con nosotros que decidimos bajarnos por la acebeda, de ahí a la gallega, fuente de san Pedro y a casa con la hora justa.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras a si que ahí os pongo 4000 palabras.

Por cierto , para el domingo que viene Yesi y yo si no llueve hemos decidido hacer un ruta algo distinta y más larga. Hemos decidido irnos en tren hasta cercedilla, de ahí por el camino de la república hasta la fuenfría, camino smith a navacerrada, bola del mundo. De aquí en función de quien venga volveremos por el noruego a cotos y de ahí bajar por el camino viejo del paular, el río y a casa, o bien maravillas , río y a casa.
Saldremos de segovia a las 8:45 en estación de trenes, los que vengáis nos lo decís para esperaros.






























6 comentarios:

  1. Hola chicos.
    Muy buenas las 4.000 palabras!!!!

    Yo os acompaño.....
    ¡¡en lo del viaje en tren!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada como mola la acebeda, aunque estaba un poco mojadita como se ve y era más peligrosa que en seco, pero quien dijo miedo. La verdad es que la rutita fue corta pero intensa, ya que el ritmo del Kike es brutal, "parece que levas una p... metida en el culo" sube un poco más despacio capullo que no vemos ni los corzos que se nos cruzan. Un saludo y si salis por la montaña mirad a ver si encontrais a Reija que no sabemos donde se quedo.

    ResponderEliminar
  3. Pues con lo que tarda el tren en llegar a Cercedilla, casi os sale mas de provecho salir montados desde casa y llegais a la misma hora a la fuenfria, je je je. Yo tengo pensado subir el sabado, porque cada vez que propongo ir a la bola, alguno pone pegas por la subida o por la bajada, asi que he decidido ir yo solo, hala.

    ResponderEliminar
  4. si lo de salir desde cercedilla es por cambiar un poco de paisaje que este lado lo tenemos muy visto.

    ResponderEliminar
  5. me teneis que enseñar esa bajada por la acebeda. El domingo curro, sino me apuntaba pero...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. cuando quieras. ya sabes que salimos todos los domingos. a si que el que vengas hacemos una ruta especial para ti.

    ResponderEliminar