domingo, 9 de octubre de 2011

UN CHOZITO

A las 9:30 como siempre , estábamos en el excalibur esperando a Reija que ayer se fue de quinto a Carbonero y debido hacer exceso como el primero, a si que esperamos al resto de los kamorka que ya desde primera hora vienen sin ponerse de acuerdo, que si la mía mide 1 cm menos , que si la tuya es mas grande , que dejame a ver que te la mido pues es verdad la tuya es mas larga... en fin que si no supiera de que estan hablando pensaría que están hablando de po.. de recorridos de horquillas , mal pensados, por el carril bici íbamos Yesi, Remi, Angelin, Gasofa, y yo y en el submarino estaban Vicente, Toñin, Alvaro Rodri , Paco, y un chaval que no conozco, como siempre la misma discusión, que donde vamos que por aquí que por acá, aunque yo la ruta de hoy la tenía clara independientemente de donde quisieran ir ellos, y por fin deciden subir al smith por el carril del gallo, fuenfría y de ahí supongo que unos irán al pasapán y otros para abajo, a si que por la cola del pantano todos juntitos hasta el puente donde ellos cogen el sendero de la derecha que sube a Valsain, y Yesi y yo nos vamos por el puente a la izquierda para subir al chozo aranguez, y la razón era clara, las proximas 2 semanas estoy de guardia y solo podre salir por la zona de la fuente de la reina y la fuenfria que es por donde bajo mas rápido en caso de que me tenga que ir, a si que hoy lejos de esa zona. Cruzamos la carretera y cogemos senderitos direccion a la fuente de la plata, y de ahí a la fuente del chotete para subir por el GR hasta la silla del rey, y de ahí directitos al chozo que yo creo que para dormir ahí la gente va a tener que hacer reserva telefónica, hoy había mucha gente(como siempre)

Sabíamos que Juanjo iba a subir corriendo hoy hasta aquí y justo cuando nos íbamos aparece, unos saludos unas risas y unas fotos y nos vamos

también aparecieron los del Dorado, y tras charlar con ellos les decimos que nos vamos a la majadas del tío Blas y como ellos no se lo conocen deciden venirse con nosotros, una vez allí


foto de perfil griego, o mas bien un suricato oteando el chorizonte en busca de peligros


unas fotitos y a disfrutar bajando, ya en el chotete les perdimos a si que continuamos por la fuente de la plata, los huertos de la granja, el pantano , carril bici y a casa, una cronica rápida y concisa que para variar tengo muchas cosas que hacer y esta tarde no voy a tener tiempo de escribir a si que ahí queda esto







2 comentarios:

  1. Haber qué pasa, que las dos fotos del chozo no se pueden ampliar.

    ResponderEliminar
  2. Parece que ya puedo publicar mis opiniones. Bueno, pues que la pradera del chozo Aranguez, parecía la calle Real y cómo tú bien dices parece que hay que reservar con antelación para dormir en el chozo. ¡Cuanta gente había! Creo que anoche se veían lluvía de estrellas (leónidas) con mucha facilidad sobre las 10 de la noche. ¿Sería ese el motivo?
    En fin, que me he alegrado un montón de veros.
    Un abrazote para los dos.

    ResponderEliminar