jueves, 25 de octubre de 2012

En San Frutos toco salida

Como casi todos los domingos  y festivos hoy toco salir, asi que a las 9 de la mañana aqui estabamos casi todos, ( te hemos puesto falta Oli ,a pagar una rodita ) Reija, Kike, Boty y yo. Tras unos pequeños ajustes en las burras nos montamos sin saber donde ibamos, pero no tardamos mucho en decidir que una corta pero intensa, Subir la Silla del Rey por el Chotete.
Tras contarnos nuestras penas y alegrias por el camino verde llegamos a la cola del pantano y subimos por el rio en direccion Valsain, y antes de llegar torcimos a la izquierda para ir a dar a la Fuente de la Plata, donde al llegar decido no parar para hacerlo del tiron que hoy me siento con fuerzas. Ya en el cruce con la pista de la Silla del Rey decido parar a reagrupar a los ketekes que parecia que se habian dispersado un poco.

Nos volvimos a montar en las bicis, y para arriba que habia saltado la liebre y Kike se sentia con ganas de hecharla mano, seguimos por la pista hasta el cruce con el camino de la Fuente el Chotete hasta cruzar el rio donde nos empezo a llover pero para lo que nos esperaba no era muy apropiado enfundarse el chuvasquero, asique platillo y tranquilo paaaa arriba.

la subida durita nos toco hechar el pie a todos menos a kike que esta hecho un titan Una vez en la Silla del Rey, bajamos por las Zetas hasta el cementerio de pinochos a la izquierda a cruzar la pista de la Cueva del Monje y tirarnos al Cenean como podamos. Llegamos a casa a eso de las 12 30 no sin hacernos unos de nuestros piques, cerradas, y demas putaditas.

La salida muy bonita y divertida, pero lo mejor la compañia, gracias.

5 comentarios:

  1. Como siempre Kike a pasado su filtro, esto si que es censura, y luego queremos libertad de expresion, ...

    ResponderEliminar
  2. eres un capullo.no dejas que escribamos en el blog lo que nos de la gana

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pedazo de botas!!
    Parecen de nieve, tipo borreguito por dentro.... plan esquimal...

    ResponderEliminar
  4. Como que no???? Aquí hay libertad de expresión total

    ResponderEliminar