domingo, 25 de abril de 2010

2 por uno

Como no he tenido demasiado tiempo este finde , voy a escribir dos crónicas en una del tirón la del viernes y la del domingo, pero antes comentar a todos los lectores habidos de aventuras y rutas nuevas que el día 9 de mayo los ketekés, es decir Angel y Yo, vamos a hacer una marcha que hay en el Escorial que sube al monte abantos y tiene buena pinta, la ruta se llama Ruta Imperial y podéis ver los detalles aquí www.rutaimperial.com, animaros que cuantos mas seamos mejor.
Pues bien el viernes quedamos como siempre a las 9.30 en excalibur y marchamos camino del pasapán yendo por la gallega, ya de camino por el carril bici vamos comentando que se nota que el día de la comunidad la mayoría de los Segovianos van a Madrid por que no nos cruzamos con nadie en casi toda la mañana. Subimos la Gallega alegremente cual enanitos que gozan por el monte porque les roza la hierba en los cojoncillos y cuando llegamos tiramos para la derecha para ir a buscar la cañada y ya de camino nos asalta un dinosaurio le damos una vaca de comer y seguimos. Cuando llegamos a la portezuela angel decide mostrarse tal y como es esperando que llegue algún alegre maricón por detrás y le alegre el día
Aquí continuamos para bingo por la cañada y llegamos a la portezuela que sube al pasapán y aquí Angel demuestra su habilidad para pasar por sitios complicados con su bici

y si casi jode el pedazo de guardabarros marca A.C.M.E

seguimos alegremente para arriba y ya en la fuente vemos que cada uno utiliza el medio de transporte que le da la gana para hacer algo de deporte

y aunque las ganas que tenemos de llegar arriba son grandes, esta vez nos quedamos en la vaya de arriba ya que empezamos a floiear, a si que decimos dar la vuelta y volver por el mismo camino para reservar algo para el domingo.
Ya el Domingo quedamos en excalibur como siempre y aquí nos juntamos con Angelin, David y Remi , a si que camino del submarino donde espera el resto de la tropa, o debo decir manada, nos faltaba uno para el equipo de fútbol. A si que dirección Valsain para subir a Cotos pero aquí David nos hace la 12-13 y nos lleva por el rió hasta la fuente de los mosquitos

Subidita por el senderito, y descansito arriba para que angelin pueda posar ante la cámara

Ya salimos a la carretera y cogemos un senderito a buscar la subida hasta el camino viejo del paular y antes de empezar a subir Angel decide horrorizarme con un desnudo (ultima mente está de lo mas maricón) subimos sin problema hasta que llegamos a la parte de arriba donde antes había un senderito que ahora está lleno de ramas , pero aun así subimos y ya llegando arriba me pierdo uno de los mejores momentos , la caída de angel llegando arriba. Allí nos estaban esperando los kamorkas para hacernos una foto de portada

Una vez hechas las fotos, los Kamorkas deciden ir para abajo por alguna de las sendas de esas que ellos llaman del miedo es libre donde posteriormente he leído que toñin ha decidido poner su nombre a un riachuelo ( menos mal que solo ha quedado en eso). Nosotros decidimos bajar por donde hemos subido, bueno exactamente por donde hemos subido no, bajamos por el riachuelo que baja por el camino, bueno realmente el que baja por el riachuelo soy yo Angel, baja dándose un baño de barro en los pies mientras anda a ver si se le rejuvenecen.
Cuando llegamos abajo decidimos tirar a la cueva del monje, y cuando llegamos nos hacemos una fotito mientras vemos pasar al hermano bastardo del biciclown

y aquí por supuesto Angel decide tener su momento Quijote

ya una vez pasado la cueva del monje tiramos por el sendero de la izquierda al Ceneam y bajamos dandole zapatilla, de tal manera que al llegar a la portera mi bici tarda un pelin mas de lo esperado en frenar y casi la clavo como excalibur en la puerta, ya una vez que pasamos valsain y de camino a cojer la cola del pantano Angel decide tener un reventon de los buenos , a si que a reparar y a cojer el carril bici y a casa sin mas problema.

Ya por ultimo os dejo un par de enlaces, uno con la etapa de hoy
también os dejo un enlace de un video que yo creo que es angelin en una de sus bajadas http://www.snotr.com/video/1686

1. Los comentarios no han estado mal para venir de quien vienen te daremos un 6. Pero hay que decir para ser fieles a la verdad que el viernes el ue no tenia ya más fuerzas y le daban unos calambrazos de 220 era al yesista y por eso no llegamos a coronar el pasapan lo del dinosaurio, es mejor titularlo para el momento quijote, ( no se puede mear en paz ni en el campo). Y la salida con los Kamorkas cada dia es una sorpresa, pero ya le voy cogiendo la sobaquera a este David: ( vamos por aqui que estais bajos de forma, no que son 2 curvas, venga hasta la fuenfria,... etc ) lo que quiere decir es: venga que os vais a enterar de las bajaditas subitas que hay por aqui, no que son las primeras 2 curvas veras las siguientes, y venga hasta la fuenfria para bajar por el gallo, . La verdad es que soys unos linces, tigres, o buelles. lo de Toñin casi no me lo creo, yo le he visto bajar, seria más facil que fuera yo, de todas formas no hacia muy malo el domingo para darse un baño.
    Y la verdad lo pase bien, hasta que el gracioso de Kike me disparo un cacahuete asesino la mi cubierta trasera, menos mal que luego hizo de mecanico. Un saludo.

2. Y lo bien que lo pasais luego que? o quereis estar todo el dia por la pista gallega-fuente reina-cueva monje? Nos vemos el domingo majetes.

3. si no es por no ir, si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria.
    para el domingo estoy intentando convencer a angel para ir por la fuenfria hasta la cerceda y luego subir por el camino de la republica , si le consigo convencer saldremos a las 9 para no llegar muy tarde, apuntaros

4. Si no es por no ir, Kike, pero ir paaa naaa es tonteria, que la gallega esta más cerca y lo pasamos igual , que luego viene el tio la vara como el otro dia en el pasapan, y que hacemos, eh eh eh calambres. un saludocolleja

5. !!!!PASOTE DE VÍDEO¡¡¡¡
    Este tío se tiró a corazón abierto.... ¿no?