jueves, 29 de julio de 2010

EMPEZAMOS A COCINAR LA II KETEKEDADA SAN PATRICIO

Pues sí, sigo vivo y coleando, y aunque hace mucho que no pongo ninguna crónica ni aventura , no es por que no las haya habido, ni hallamos dejado de salir, todo lo contrario , he salido 2 o 3 veces por semana, pero debe ser que el verano me aplatana y no me apetece pillar el ordenata con el calor que hace, pero haré un esfuerzo que ya es hora.
Bueno, lo primero de todo es comentar, como ya dice el título se está empezando a preparar la II ketekedada san patricio, la fecha es casi seguro que sea el domingo 12 de septiembre, y el recorrido y la organización del día esta vez va a depender de los que apuntéis y confirméis la fecha, aunque la idea sigue siendo la misma que el año pasado, que nos reunamos con todos aquellos que decís , yo si quiero ir pero no tengo tiempo, si yo iría pero vais muy fuerte, si quiero pero..., pues esta vez no hay excusa deja de lado por un día tus que aceres y vente a disfrutar de un día de deporte y aire libre y después nos tomaremos unas cervecitas, y los que queráis nos vamos con las familis , novias o lo que tengáis a comer a los asientos y terminar el día de buen rollito, a ver si así os coge el gusanillo y empezais a salir con nosotros más a menudo. Al igual que el año pasado ir dandome un toque al móvil para saber quien viene a mi o a Angel. Si no tenéis el teléfono me ponéis un Email, si no tenéis mi email me hacéis señales de humo y si no tenéis mechero pues haceros seguidores de esta pagina y me escribís un comentario diciendo si os apuntais.

Bueno, como no se que salidas contar ya que hace mucho que no escribo haré un pequeño resumen de las últimas.
La primera foto que aquí veis es del denominado homo-rompellantas, que como le sobra el dinero, cuando sale por ahí decide romper su bici y si puede la de los demás, a si que andaros con ojo, ahí donde le veis reventó la llanta uno de estos últimos días bajando por la buitrera, por cierto al igual que los ricos, el colega está disfrutando de unos días en la playa que falta le hace a si que desde aquí le deseamos que se lo pase bien y que no le como la cola un pez pensando que es un gusanillo de mar. Por cierto un rato antes de romperla por fin tras bastantes veces buscándola por fin encontramos la fuente del pastor aunque debería llamarse la fuente de los dos días que es lo que tarda en llenarse un bote.




Bueno el domingo pensaba salir con los kamorkas a darles un poco de cera, pero el sábado me sorprendió una llamada. Angel oliva que dice que sale el domingo.

No me lo podía creer , después de un año (la ultima vez que salió fue en la ketekedada del año pasado y no pasó del pontón), dice que sale pero que nos lo tomemos con calma.

A si que oído cocina , quedamos el domingo en su casa a las 9.30, me levanto prontito, cojo la bici y justo cuando me monto una llamada de mi empresa ( estoy de guardia este finde) un aviso en las escaleras del ave, a si que me cambio y me voy corriendo al ave y retrasamos la salida con las bicis hasta las 10.

Ya los dos montados salimos sin rumbo y Angel dice que quiere hacer el minguete que el año pasado lo intento y tubo que echar pie a tierra, a si que vamos hasta valsain, allí camino del río hacia el minguete, por supuesto, para no defraudar su reputación, a Angel siempre le pasa algo en la bici y esta vez no iba a ser menos el cambio le va rascando todo el camino. tras parar un par de veces a tensar un poco el cable empezamos a subir el minguete y dado que Angel sube despacio, yo decido subir algo más deprisa. Cuando llego arriba me doy la vuelta sin para hacia abajo para ir a buscarle, y le encuentro en la mitad subiendo a pie hablando con una pareja por el camino. Le consigo convencer para que se monte y subimos hacia arriba. Cuando llegamos un poquito de agua fresca y para abajo que Angel no puede más, ya en nueva Segovia en el king kriol un par jarras de cerveza bién frias mientras vemos la salida de la formula uno y luego a casa





Como el domingo no me canse mucho salí el martes yo solo a las siete y me subí por al esquinazo, luego por el senderito que no le gusta a Angel hasta el camino de la silla del rey y ya que estoy ahí pues me subo a la silla para luego bajar por el sendero y ya abajo desviarme por el cementerio de pinochos para atravesar el camino de la cueva del monje y bajar por el ceneam hasta valsain y luego a casa, que se hace tarde.

El miércoles también salí, esta vez con David que llevaba también un montón de meses sin venir con nosotros, esta vez decidimos ir por el camino de los tanques hasta cruzar la carretera y un poco mas arriba desviarnos hacia la derecha al pantano de revenga para subir a la gallega por cabeza gato. Una vez en la gallega y aunque David va un poco cansado subimos a matabueyes, luego decidimos bajar pero como a David no le gustan los baches no consigo convencerle a bajar por la fuente de san Pedro a si que bajamos por el asfalto a valsain y para casa.

Hoy jueves me han pillado por banda en casa y no he podido salir , pero mañana viernes ya tengo pensado salir un poco, por que como Bea y las niñas se van a comer a carbonero, yo en cuanto salga de trabajar me voy a buscarlas pero en bici, a si quesi alguno se anima a venir que me llame

El Domingo más y no os olvidéis de ir confirmando asistencia a la ketekedada y se admiten opiniones y sugerencia de la ketekedada

No hay comentarios:

Publicar un comentario