jueves, 9 de septiembre de 2010

Cercedilla






Aprovechando las vacaciones,el Lunes decidimos ir a Cercedilla en tren para volver a Segovia por la Fuenfria, Oliva, David , Rafa y el que teclea. Salimos más bien tarde , en el tren de las 10:55.








Como se puede observar, estaba abarrotado, a si que nos hicimos sitio como pudimos, hasta llegar a Cercedilla. ¿ donde quedaron los retretes de los trenes de antaño en los que cuando abrías la tapa de la tazas del water se veían las vías del tren? ( se nota que hace mucho que no viajo en tren).


Bajamos a la estación, y enfilamos camino del bosque de los ewoks, y una vez que llegamos al parque cogemos un camino de los muchos que hay, en concreto el de los puntos rojos que es ciclable al 50% , es decir la primera mitad del camino se hace bien montado pero la segunda parte hay que patearla hasta el camino de la república un poco antes del mirador (por cierto de bajada tiene que estar muy chulo).
Fotos de rigor en el mirador

y en el reloj de Camilo José Cela

donde Oli decide comprobar el tamaño del trasero de camilo sentándose en el lugar donde él reposaba su trasero


Seguimos sin más hasta la fuenfría donde tomamos un refrigerio, y comenzamos la bajada que empieza a hacerse tarde.
David por el camino , y nosotros por la calzada, en cuya bajada Oliva decide que hacía mucho que no pinchaba y pincha las dos ruedas de golpe. ¿parece imposible verdad? pero no para Oli que es capaz de tener las averías más raras. a si que le reparamos las dos ruedas y tiramos deprisa hasta el cruce donde nos espera David que se ha hecho un par de sudokus.
Bajamos por la buitrera y cuestaza hasta Segovia donde no nos tiempo a tomar nada por que se nos han hecho las tres y yo tengo que ir al Vermut de las fiestas de Carbonero corriendo.
Conclusión , no se puede salir tan tarde .

No hay comentarios:

Publicar un comentario