miércoles, 8 de septiembre de 2010

Los Angeles de Charlie


Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mi. Yo me llamo Charlie.
Efectivamente , este Domingo salí con mis tres Angeles, (Oliva, Reija y la atractiva Yesi).
La ruta estaba clara , subir la silla del rey por el lado del salto del corzo,a si que ponemos rumbo a valsain , lugar donde nos detenemos a ver las reses del encierro, y a continuación vamos camino de la fuente del ratón donde Yesi aprovecha la ocasión para tomar un respiro rompiendo la cadena.
-Si está recién engrasada¡¡ -exclama Yesi.
Y efectivamente , así era. Estaba engrasada, más que la freidora del burguer king, a si que después de ponerme las manos como las de etoó, continuamos hasta empezar la subida
.

Una vez arriba esperamos hasta reagrupar y como yo estoy de fiesta en Carbonero y me tengo que ir al vermut, enfilamos hacia casa dando brincos como siempre por todos los baches que podemos, y el pobre Reija, sufriendo todos los baches y piedras con su frijida delantera y trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario