viernes, 3 de septiembre de 2010

ESTO ES PROTECCIÓN

Parece mentira pero al estar de vacaciones tengo casi menos tiempo libre para estar frente al ordenador que cuando curro ¿ misterio, artes ocultas, ? no se pero es cierto, eso sí de lo que si disfruto casi todos los días es de la bici, a si que como no sé cual de todas las salidas contaros, os contaré la del domingo.
Se puede decir que estos últimos días voy siempre con los Angeles de la guardia. Angel Oliva, Angel yesi, y este domingo no iba a ser menos, se apunto el masajista de Angel yesi, cuyo nombre es Angel Reija.
A si que salí entre angelitos, la cita era tempranera, las 8.30 en excalibur, a si que no se apuntó nadie más , la ruta no estaba clara, yo quería bajar a cercedilla por la fuenfría para luego subir por la república, Angel quería fuenfria y luego la bola, y el Angel Reija decí que no le diéramos mucha paliza, a si que decidimos subir tranquilamente por la gallega hasta donde aguante Angel, y dicho y hecho y al trantran llegamos los tres hasta la fuenfria aunque Angel venia ya sin piernas, y dice que se va a casa.




A si que nosotros vamos por el camino smith hasta Navacerrada y luego subimos hasta la bola del mundo.





Tras un rato disfrutando las vistas vamos hacia Navacerrada y aquí viene la duda de por que camino bajar. Sabemos que hay uno tras la estación de navacerrada junto al camino smith, que debe ser el de maravillas, a si que intentamos buscarle pero al final encontramos una bajada bastante complicada que resulta ser la de cogorros.

Al final llegamos a las revueltas y con la tontería se nos ha hecho casi las dos a si que carretera para abajo hasta los asientos y luego para casa.

Un buen día.

Por cierto ya se acerca la GRAN CITA. ANIMAROS A VENIR

2 comentarios:

  1. A ver, por cogorros hay dos bajaditas, el enmaderado, que ahora han pasado la maquina y la han descafeinado (excepto alguna cacera) y maravillas, que esta es mas complicadita. Las dos se juntan en la pradera, que luego baja a enlazar con la pista donde empieza la de Vicente, y acaba la de lumbralejos (o el gallo) (en maravillas despues de bajar tienes que subir un poco que si no te sales a la carretera del puerto por encima de las revueltas).
    Y si no dejaros de madrugones y veniros con nosotros que os lo mostramos gustosamente...

    Anda que ya os vale, subir a la bola y no bajar por el noruego, eso es subir pá na. Con lo cuesta subir...

    ResponderEliminar
  2. Ya esta bien ponte la pilas o fumate un canuto pero hay que escribir algo más capullo. Estuvo bien lo del domingo aunque nos falto la bajadita a ver si la proxima vez nos bajamos por el noruego ese de los cojones; paa o tro dia. Lo de los angeles y kike no me estraña por que cada vez que sales con alguien que no se llame Angel te la pegas y te quedas un rato el mundo de las alitas (lease " la hostia en el sendero de kike" o " peligros en la finca la Sauca".En fin que este finde va de madrugon tambien pero me temo que iras rodeado de angelitos, para que no te pase nada de nada, que sabemos que vendras con poca sed de Carbonero.
    Y los camorkas se van a quedar otro finde sin disfrutar de nuestra presencia pero es que al pelos le gusta madrugar y salir con la fresca; aunque reconoce que disfruta mucho cuando sale con los "galazticos" un saludo, y leer la pajina hasta el final, que esta abajo lo mejor.

    ResponderEliminar