sábado, 5 de marzo de 2011

CON DOS COJONES

Hoy hemos cambiado la salida del domingo por el sábado, por varios motivos . A las 10 estaban en el excalibur Yesi y Reija con su posible nueva bici GT, (está en negociaciones) salíamos sin saber muy bien hasta donde íbamos a poder llegar debido a las nevadas acaecidas la pasada noche.

En el carril bici hay restos de nieve fundiéndose y dando paso al agua, que en los caminos mezclado con la tierra , crea una mezcla muy linda y relajante que en algunos centros de estética ( por eso remi se reboza tanto ultimamente, para ver si se rejuvenece).

En el pontón seguimos hacia los depósitos y cojemos el camino que va por detrás de las huertas y el "hipodromo" hasta las traseras del palacio. A medida que avanzamos la nieve va aumentando. Ya en el camino que lleva a la cueva del monje decidimos intentar subí al cerro del puerco. Hay mucha nieve pero está muy blanda
y se puede pedalear casi hasta arriba, aunque el ultimo tramo nos tocó patearlo.
menos mal que llevamos cubiertas especiales para traccionar en nieve



arriba las vistas son preciosas, a si que me recreé un poco con la cámara, y además como no podía ser menos e impregnados por el ambiente de los bunquer aprovechamos para hacer una pequeña guerra de bolas como cuando eramos críos.












bajamos por la parte de atrás al camino de la cueva y bajamos por el sendero hasta el ceneam y de ahí a Valsain para luego ir a casa con los pies calaitos. La ruta no ha sido muy larga pero si muy bonita y divertida. no siempre va a ser sufrir.

2 comentarios:

  1. Preciosas vistas desde arriba.... ¡Si señor!
    Sois unos Craksssss!!!!!!!
    No sé como podeis dar pedales con tanta nieve...
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. La ruta no estuvo mal, demasiados golpes de pedal para tan pocos kilometros, bueno una etapa toda de potencia bruta, de las que le gustan al Kike, tambien tuvimos alguna que otra alegria, que mejor que ver estas fotos?, pues estar alli para hacerlas... IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar