miércoles, 30 de noviembre de 2016

VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS. ......

Y pasaron los días,  pasaron las horas, kilómetros recorridos por sinuosas sendas cuyas sombras apenas dejan ver el camino, sombras alargadas con forma de gigantes que parecen que tiran de ti por esas inalcanzables cuestas pero que aún así con todo el esfuerzo que tu cuerpo permite con las piernas sobreesforzadas consigues subir.
Pasaron llanos caminos, aburridos simples ,que te permiten dibujar por sus largos cuerpos  rutas que a la vez que ennoblecen tu espíritu deportivo te permiten reorientar de la A a la Z tus pensamientos ,  silbidos gritos agua nieve días de si y días de no, cambios de montura, bikers que se van y bikers que se vienen ,bikers que dicen serlo pero en realidad solo lo aparentan , y bikers que pasan desapercibidos pero en el fondo demuestran ser grandes y aguerridos aventureros .
Pasó de todo y no pasa de nada , risas alegrías llantos y tristezas pero aun con todo y eso el amor por este deporte supera con creces cualquier vicisitud.
A si que para bien o para mal creo que volvieron a despertar al dragón (aunque este nunca había desaparecido, simplemente pasaba desapercibido )
Tal y como lo propusiste Yesi, ahí va el reto ,  mtbiketeke sigue activo solo hacia falta echarle leña al fuego porque aun había rescoldo .
A si que vete sacando el hacha y preparando troncos para que no se apaguen las ascuas y como prueba un botón foto del adobe photoshop para mis zapatos .


En breve volverán las oscuras descripciones de rutas fotos y locuras de estos humildes bikers, solo debéis permaneced atentos a vuestras pantallas



3 comentarios:

  1. Si señor por que humildes bikers no dejarón de correr aventuras y desafios. Por más que las rampas sean empinadas, las cuestas agrestes, los rios profundos, barros oscuros, nieves heladoras, ventiscas abrumadoras o soleados dias de Julio a temperaturas por encima de los 40 grados, estos caminos, sendas, pistas, y alguna que otra carretera, seran buscadas con gran emoción por estos humildes bikers.
    Siempre un placer pedalear a tu lado amigo.

    ResponderEliminar
  2. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted o a sus compañeros de rutas: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y http://plantararboles.blogspot.com, manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar